La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Riglos

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 27 september 2005 - 15:23:39

Riglos

Las piedras de riglos primero te sorprenden y despues te enganchan. De cara a meternos en la cara sur del Pison (murciana o similar) nos foguramosd en las vías del Los Volaos: cinco primeros largos de 5+ a 6 b, hasta que llegó la tormenta y a bajar entre truenos y agua.

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Wednesday 28 september 2005 - 14:30

Wednesday 28 september 2005 - 08:36
¿Truenos y agua en Riglos? me suena, me suena...¿no estarías allí el domingo? A nosotros nos pilló bajando andando de la Visera. El sábado a la tarde hicimos "la caída de los dioses" en el macizo del PIsón, 4 largos sencillos que se pueden empalmar con la Yuma para salir al collado y poder hacer cima. El domingo "la moskitos", la vía más asequible de la visera y muy disfrutona, con apenas 2 pancitas en un largo y el resto por diedro-fisura mayormente para disfrutar sin petar!
Espero que no os mojaseis mucho. A lo mejor nos vimos!

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 28 september 2005 - 14:30

Estabamos haciendo primeros largos y me pilló llegando a la reunión de la Moskovkaya junto con una pareja de escoceses muy majos, vino bien porque ya las fuerzas estaban justas. y ademas el bar cerrado,  a tomar birras a Murillo de Gállego. Habrá que tener una clave para que los foreros se reconozcan???

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies