La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Cavalls del vent

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Wednesday 28 september 2005 - 21:38:12

Cavalls del vent

Hola a todos!

Me estreno en este foro pidiendoos información sobre la travesía de "Els cavalls del vent". Ja he estado visitando la página web y tengo toda la información, pero me gustaría conocer la opinión de alguien q la haya hecho, si es interesante, la dificultad, etc.

Sed felices.

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Thursday 29 september 2005 - 08:52

Thursday 29 september 2005 - 08:52
Hola Isita....
Tampoco sé muy bien la información que estás buscando. A tus dos preguntas....sí, es interesante al menos para mi, como todo sendero, como toda montaña, senzillamente porque me gusta. Dificultad la que quieras por lo que a términos de resistencia se refiera...puedes hacerla en una jornada o en diversos días. Dificultad técnica ninguna, es una travesía por senderos marcados que sólo requiere caminar. Y en cuanto al etc...pues no sé qué decirte...paisajes diversos, te puedes hacer una buena idea de lo que es el Cadí si no lo conoces, poca agua, buenos refugios, poca gente (mucha en los refus puesto que casi en todos se llega en coche), en tres días realizas la travesía sin problemas...y poco más.
Saludos y a disfrutarla

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies