La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Cresta del Racó Gros al Racó Petit desde Nuria.

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Friday 30 september 2005 - 09:37:28

Cresta del Racó Gros al Racó Petit desde Nuria.

Hola a todos/as.  Estamos barajando la posibilidad con  el company Josep, de hacer la Cresta dels Racons para el próximo Miercoles 12 de Octubre. La queremos hacer desde Nuria ir y volver. Podrias darme tiempos estimados y dificultades reseñables. Gracias.
Peluo

Hola a tots/totes.. Estem estudiant la possibilitat amb el company Josep, de fer la Cresta dels Racons en el proper dimecres  12 d´Octubre. La volem fer desde Núria anar i tornar. Podrieu donarme temps aproximatas i dificultats mes destacables. Gràcies.

Peluo.

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Friday 7 october 2005 - 08:19

Friday 7 october 2005 - 08:19
Buenas, Peluo !

Vamos a ver, en el libro de Crestas Pirenaicas, no la marcan desde Núria, sinó desde el Refugio de Carançà.  La "Cresta de Racons" que es la que aparece al libro, va marcada desde el Coll del Porc (inicio de la cresta) pasando por el Pic del Racó Gros, Pic del Racó Petit, Pic de Monoliet, Pic Rodó, y finaliza antes del Puig de Gallinas, bajando directamente por unas zetas (segun mapa reseña) hacia el Refugio de Carançà.

La aproximación desde Núria, supongo que será de unas 3-4 horas buenas...
Dificultat: PD
Horario Cresta: 3h 30 min.
Material: opcionalmente, cordino, sobretodo si vamos acompañados de compañeros inexpertos... (ya sabes... depende !!! )
El Descenso y retorno a Núria... pues puede comportar una menuda pateada !!.. 5-6 horas?... ufff.. nu sé... ya estoy canxao solo de pensarlo....  !!

Esta la tengo en mente.... pero con un par de dias por Ulldeter... vivaquear antes del desvío de entrada hacia el Coll del Porc y de vuelta recoger los bartulos...  !!  Pero.. nu sé si será .. este año.. o el próximo  !!!

Salutacions,
Freu

P.D.: De momento... hoy para el Canigó... a ver si hacemos la Cresta de Gasamir y Barbet.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies