Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
No es que sea un fin de semana de grandes hazañas pero en celebracion de salir por ahii!.. me decido a poner mi segunda Piada. Reconciliancion con las ferratas en Roc dels esquers ...me ha gustado mussshooo: facilita, sin sufrir de brazos
i las vistas sobre la vall de Madriu, la crestita i entrada en el puente super disfrute... domingo: objetivo cresta del thoumesset, levanta lloviendo aguanieve, nublado por las cimas....con lo cual no se si xungo el dia o nosotros decidimos hacer deportiva...
gracias a un post de Pekas del 2003!!! que encontre en la busqueda (esta pagina es una maravilla) nos agenciamos un librito:escalar en andorra i nos vamos a la zona de la Cascada en Canillo. Un sector con muchas vias para novatos, como nosotros, guapiiissssima i toda nuestra con finalmente un solecillo.
Pc. un focus verde en el picnic de rialp, no seria el del kef Madveras? porque ahora que he visto k habeis estado mirando botas...quizas en andorra... Sino aprovecho para saludaros a ti y a loybcn !!!! una abraçada!!!
corto ya el rotlluuuuu
lux
4 Respuestas
Última respuesta Friday 7 october 2005 - 09:39
Lux !!!
No paras ehhhh?
En 15 días igual vamos por bcn, a ver si quedamos para hacer algo.
Saludos,
Rodri.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.