Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Poseso, que seré lacónico,
Este pasado fin de semana, una nutrida representación del Frente Mad-rid se personó en el macizo central de la sierra de Gre2, realizando las actividades que se indican a continuación:
Kurro, Nena y Mapicas, al Almanzor (2592m) por el Diedro Esteras (200m, máx Vº, ChC+ según maestro Kurro, que fue de primer espada); Manolito, Fati, Quietman y Uturuncu al Ameal de Pablo (2503 m), por la normal (NE, 100m, máx II+ a la punta E); Uturuncu a la punta W del anterior (2504m), por la brecha normal SE (130 m, máx III); Uturuncu y Fati a la Galana (2568m) por la normal, (IIº) y finalmente, como remate del sábado, y tirando de frontales, una nocturna al Chuletón de Ávila (vía Vuelta y vuelta, máx Vº sostenido, quoted D Sup, o DPM+ según escala Richter).
Si deseáis más información, estaremos muy complacidos en poder aportar cualquier detalle adicional: para cuestiones técnicas, Kurro y Mapicas; para el diseño de la expedición, Manolito, y para la selección de caldos, por supuesto, el Dr. Quietman.
Y así se hace constar a los efectos oportunos.
Saludos a todos los foreros que en el mundo son.
12 Respuestas
Última respuesta Wednesday 5 october 2005 - 13:06
Padrino,
ese paso para mi era IV-... venga, digamos que IV. Pero tengo que decirle tres cosas:
* Llorón usted? eeenga, por favor!!
* Se me antoja que su cabeza está cada día mejor, mejor y mejor. No sabe como disfrutamos la paya y yo allá en la reu viendo sus progresos... Olé!!
* Es usted un gran compañero de cordada. Encantado de conocerle, como diría el ilustre Mae.
Sin más, decir que el domingo la cordada Nena-Mapicas tuvo que volver a casa cabizbaja, después de que no pudieran dormir en el circo cautos de que su vehículo desapareciese por combustión espontánea:
http://www.diariodenavarra.es/actualidad/noticia.asp?not=2005100213032937&dia=20051002&seccion=nacional
Así que el domingo, cansados y con dolores tobilliles por mi parte que no aconsejaban forzar dado los acontecimientos venideros, marcha atrás, reposo, comida, paseo y cine. Mapicas dominguero!!
Emilio
El Dr. Quietman quiere extender un poco más la aventura, en la que comprobó que los pulmones se van recuperando, el michelín ganado en verano pesa un huevo (y la yema del otro), que tendré que recibir clases de Super Kurro, porque mi coco ve algo lejos del asfalto y se acojona, y que el vino elegido pal chuletón (un Protos con media crianza en roble) estuvo a la altura de la carne seleccionada...
Tampoco olvidemos el momento terraza a las 12 de la noche, con bocata, estrellas y bota, las birritas post pateo en el Elola, con un sol espléndido, el suspense al pensar si el humo deli incendio provenía de los piornos o de mi coche, y el mal rato que hicimos pasar a Kurro diciendo por los walkies (de Lidl, homologados en MS6) que el chorizo ibérico que tan cariñosamente había seleccionado había perecido bajo las garras y muelas de sus porteadores...
Y por supuesto la compañía, que tienen más paciencia conmigo que el santo Job...
No tienes vergüenza Mapicas, en privado me has dicho que todo es mentira... que me dices cosas bonitas para subirme la moral... pedazo de mamón!![]()
![]()
![]()
Bueno, como es de bien nacidos ser agradecidos, capullín, si ahora tiro parriba más o menos con los cacharros colgando (los de levas) es gracias a haber compartido todos los metros que hemos escalado juntos estos últimos meses. Tenteras, contreras?
Y como va de peloteo... pues eso, que no conozco mucha gente que, como tú, se meta en terreno sin equipar en casi en el mismo grado que hace en deportiva...
Y ahora, dpues del peloteo empalagoso, pos recordarte que todo esto es mentira, que es para subirte la moral y para que te sigas dando los largos chungos muchos años...
Emilio, que no te enteras, el del humo era yo, no era un incendio. ![]()
Saludos,
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.