Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Aupa denok!!!
Keremos hacer la travesia de los carros de Foc el puente del 1 de noviembre. Como son cuatro días me gustaría saber si esa travesía es posible hacerla en 4 días. Será demasiada dura?????
Los refugios estarán cerrados verdad??Oseake la comida y saco a la mochila....
Eskerrik asko!!!!
11 Respuestas
Última respuesta Thursday 6 october 2005 - 11:21
| La Carros, menudo negocio...a quien han encontrao la gallina de los huevios de oro...que si quieres hacer la travesia "con ellos"...los precios de los refugios son igual pa todos, no sirve una "caca" que estes federado o si tines la tarjeta de descuento del DIA o del Lidl, en cambio si reservas los refus, uno a uno...ningun problema (es lo que hizo waldo cuando la hizo)...verguenza de pais!!!, y luego ya no nos pongamos havblar de la regulacion, que vivaquear no puedes...pero que 300 tios de la ski runer esa pateen por ahi...pues si...la pasta la pasta...que el dinero hace milagros!!!! Lluiiiiiiiiiiiiiisssssssss...que hoy estoy encendidooooooooooooo Nada, un pequeño pensamiento....A GRITO PELAO!!!!!!! salut i seny mirlo |
Eskerrik asko a tod@ por contestarme algo...bueno o malo jaja.
Soy del Pais Vasco y siempre ke voy al monte no paso de Benasque. Esa zona no la conozco y me parece una buena idea el ir para conocerlo.
Es como la GR. Coges una ruta y la haces. Te pones un objetivo e intentas cumplirlo y además conoces un sitio ke no conoces...
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.