La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Pic d´Escobes

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Wednesday 5 october 2005 - 10:38:38

Pic d´Escobes

Hola!!!
 Tengo intención de hacer el pic d´Escobes desde el refugi de Juclar.En la guía de la Alpina pone que hay una via que es fácil pero aérea.¿Que opináis?
 Grácias de antemano
 Saludos a Candasnos y a Binéfar

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Wednesday 5 october 2005 - 22:22

Wednesday 5 october 2005 - 11:00

Hola, el itinerario es facil y muy pero que muy bonito!!! ... la parte más dificultosa es la subida final, que es una trepada con algun que otro paso de II segun la guia que tengo. A pesar de su "modesta" altura, el Escobes es una de las montañas andorranas con las que mas he disfrutado.

si ma pesas tu email esta noche te paso escaneada la reseña... ;)

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 5 october 2005 - 11:34
En la guía de Alpina pone que si se siguen bien los hitos no se han de tener demasiadas complicaciones.(No es que me gusten mucho los pasos aéreos).
 Si me puedes pasar tu reseña te lo agradecería.Mi e-mail es jaylu@menta.net.
 Gracias

Wednesday 5 october 2005 - 19:01
Hola, yo lo hice el mes de agosto con mi perra y como te dice Madveras solo tiene alguna pequeña dificultad la grimpada final pero es en buena roca y poco expuesta, ( y la perra subió sola hasta arriba) personalmente me aburrió mas el flanqueo por debajo de la cresta hasta llegar al collado por debajo del Escobes, la subida no es muy larga 3 horas desde el coche,menos desde el refugio, y las vistas valen la pena, buena elección y que la disfrutes
Wednesday 5 october 2005 - 19:24

Lo dicho...

Se trata de seguir los hitos. Al final, hay un trozo de \"grimpada\", fácil, pero no expuesta, y con buena presa y corta.

La vista vale la pena..
A disfrutar

Wednesday 5 october 2005 - 22:22

Muchas gracias a Madveras,bouvier y lena.La verdad es que la cosa tiene buena pinta.
  Hasta la próxima

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies