La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >La eterna pregunta ...

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Sunday 9 october 2005 - 13:49:41

La eterna pregunta ...

Hola compañeros. Este sábado vamos a subir el certascan. Creeis que harán falta crampones? O los podemos dejar en casa?

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Tuesday 11 october 2005 - 09:16

Monday 10 october 2005 - 10:37
Hola phosks!!!
 No se si te voy a servir de mucha ayuda.En la zona de Certascan no tengo ni idea de la nieve que habrá caído últimamente.Pero en Andorra ya hay bastante nieve,al menos en la zona de la vall d´Incles.Ayer queríamos hacer el pic d´Escobes pero tuvimos que buscar una alternativa mas asequible ya que había un paquete de nieve considerable.
 Un saludo

Ocultar todas las respuestas      
Monday 10 october 2005 - 10:47
Dios!!!... que dieses!!!! ... que yo me voy una semana a Aigüestortes!!!... buaaaaaaa.. y encima dan malo... malissimo... apartir del miercoles que es cuando nos vamos.. buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Monday 10 october 2005 - 10:56
Este fin de semana he estado por la parte francesa (Couserans)  que da al Certascan  y Montroig y se veia bastante nieve a partir de 2000 mts, ya se que es cara norte, pero desde la Pica al Mont Valier, se veia todo muy nevado, por lo que casi seguro que en la cara sur tendras nieve, aunque sea a cota mas alta, llevate seguro los crampones porque los vas a utilizar
Monday 10 october 2005 - 12:54
Joer, no creia que habia tanta nieve ya ...
Pues casi que me pongo las botas rigidas y el pantalon de invierno por lo que decís ...

Monday 10 october 2005 - 22:48
Pa adelante Madveras!!!!
Tuesday 11 october 2005 - 09:16
hola¡¡¡
No pateixis, vaig estar diumenge a la punta alta i al comalesbienes i només hi havia una fina capa de neu a les zones obagues de molta alçada (>2600)... ara ...pel temps tens raó, us haureu d´aixoplugar....

adeu

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies