La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >raquetas de nieve....una gozada.

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 10 october 2005 - 16:44:23

raquetas de nieve....una gozada.

buenas tardes.Realizo rutas de raquetas de nieve fundamentalmene por el Pirineo Aragonés,ya que por cercanía es el que mejor conozco pues vivo en Zaragoza.Me gustaría contactar con gente que tenga esta misma afición,para realizar salidas con mayor flexibilidad que la que existe perteneciendo a un club,en cuanto a horarios,programación atendiendo a la meteorología(esos días programados en calendario y que resultan una putada por el mal tiempo),días alternativos a los Domingos,como un sábado o un festivo entre semana o día suelto de fiesta....pues nada,si a alguien le apetece antuan00@hotmail.com es mi emilio.Un saludo

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Thursday 8 january 2009 - 12:04

Monday 10 october 2005 - 18:09
Hola Antuan.

Yo también soy raquetista, pero del Pirineo catalán. Algo lejos me pilla para ir contigo hacer excursiones , pero si hay alguien interesado en hacerlas por esta parte de nuestras montañas que lo diga, y tal vez podriamos organizar alguna que otra ruta.

Venga, que vaya bien.

Ocultar todas las respuestas      
Monday 10 october 2005 - 18:31
hola antuan, pues nada que yo tambien soy de zgz, asi que si algun dia de estos que coincidamos por aqui, o si cuando tenga alguna prevista para salir te viene bien, pues te apuntas.

eso si, lo de las raquetas.... pues que no hacemos mucha raqueta, se suele hacer de todo

Monday 10 october 2005 - 19:52
Pues yo también descubri el placer de las raquetas y eso que era bastante reacio a probarlas, me muevo más por el pirineo catalán  por proximidad, pero ningún incoveniente en ir un poco más lejos.
Haber si nieva pronto y mucho, mi correo por si interesa a alguien: ant_her@yahoo.es  

Tuesday 11 october 2005 - 23:53
Hola.

Yo también hago excursiones con raquetas de nieve, pero por el Pirineo catalán y andorrano, no por aragón.

Mi dirección de correo electrónico es dmiraher@terra.es , si alguna vez los de zaragoza os venis para aquí me podeis decir algo , y faraon si te interesa me podrías dar tu correo para ver si hacemos alguna juntos, por cierto no sé si también os interesa hacer excursiones caminando, o solo con raquetas ...

Apa siau

Sunday 16 october 2005 - 23:13

Hola yo tambien realizo rutas y ascensiones ccn raquetas de nieve ,y opino como vosotros que es una gozada , yo suelo salir por el valle de tena ya que es donde vivo
aunque tambien suelo ir por ordesa mi correo es tenaval@wanadoo.es

Thursday 8 january 2009 - 12:04

Hola,

Podrías decirme alguna excursión con raquetas de nieve por el valle de Canfranc o alrededores para un principiante de raquetas?. Una vez tenga algo de práctica intentaré contactar contigo para quedar a hacer alguna otra ruta. Gracias

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies