Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Je, je...que has picado! Ya te estarías preguntando dónde coño haría ayer un tiempazo por el norte para una pedazo de jornada de escalada. Pues que yo sepa, en ningún lado. Nuestros planes de escalar en San Fausto o Etxauri se quedaron pasados por agua y al final acabamos pagando los 9 euros de entrada para el rocópolis de Iruña. ¡qué triste y que desesperada estoy en esta temporada de sequía rocosa que llevo, para acabar poniendo una piada sobre un día de fiesta en el rocódromo! Era más que nada para saber si a lo mejor había ayer alguien del frante navarro por allí y como yo no conozco a nadie, lo mismo coincidimos y no me di cuenta. Bueno, da igual, sólo os comento que si alguna vez venís al norte y no tenéis suerte con el tiempo, podéis matar el mono (y los brazos) en este roco, que está muy bien y abren festivos. No dejéis de probar alguna vía del súper arco, que la más fácil se deja, se deja...
8 Respuestas
Última respuesta Friday 14 october 2005 - 11:58
Estoooooooo
siento jorobar, pero en Eneko y yo nos fuimos a Riglos y enchufamos la chooper por la mañana y la tamtamgo por la tarde. 8 largos en total, entre txaparron y txaparron
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.