La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >algún tresmil facilillo?

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Sunday 16 october 2005 - 00:26:02

algún tresmil facilillo?

Hola amigos! Soy un nuevo aficionado de éste deporte,me gustaría que alguien me aconsejara de algún tresmil del pirineo que sea "facilillo", o que se acerque a tresmil, hace poco fuí al Puigmal y me lo pasé en grande, dejamos el coche en Fontalba, fuímos hasta Nuria y desde allí subímos a la cima, despues bajamos direccion Fontalba por el cim de L´Adou. Fué algo durillo para mi que no estoy acostumbrado, pero quiero ponerme en forma y subir mas altoooooo!!! Muchas Gracias!

Salud a todos!

expandir todo contraer todo 12 Respuestas Última respuesta Monday 17 october 2005 - 21:54

Sunday 16 october 2005 - 11:56

Ahora que no tienes nieve, el Monte Perdido es una buena opción.Facil bonito y con varias posibilidades. P.ej. lo clasico: dejar el coche en Torla, cojer bus a Las praderas. de alli al refugio de Goriz unas 3:30 h. y a la mañana siguiente en otras 3 en la cumbre. Luego la bajada hasta las praderas otra vez bastante coñazo pero hay que volver no?. Las vistas espectaculares.

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 16 october 2005 - 12:09

Sunday 16 october 2005 - 14:06

Si aun no estás en plena forma, piensa que las ascensiones a tres miles suelen ser largas (Generalmente implican dos días), con lo cual te recomiendo que vayas subiendo montañas cada vez más altas, hasta que te pongas en forma y puedas afrontar con garantías un tres mil (Entoces supongo que ya no hará tanta falta que sea facilillo).