La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Pedraforca, domingo 16 de octubre

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 17 october 2005 - 13:25:34

Pedraforca, domingo 16 de octubre

Ayer domingo me lleve a 27 personas (entre padres. madres y niños de la UEC)...a subir el Pedraforca por la canal del Verdet. Toda la semana con lluvias y ayer un dia fantastico, despejado, nada de frio, la roca fria pero seca, un cielo azul...con bellas montañas a la vista; Puigmal nevado, Taga, la Cerdanya, Turbon, Montserrat..., decir que llevaba enanos de 6, 8, 9, 11, 12 y 14 años...y teniais que haber visto lo guaiii que se lo pasaron en la grimpada (y yo con el cordino en la mochila) y luego en la bajada por la tartera..., los que más tres enanos de 8 y 9 que no me los pude despegar en toda la subida ni en la bajada..que narices comen estos enanos? . Hicimos cima a las 3 de la tarde, tardamos 4 horas y media.

Pues eso, un dia maravilloso...y con buena compañia.

mirlo

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Tuesday 18 october 2005 - 09:35

Monday 17 october 2005 - 13:45
Hola Mirlo! Veig que tu tambe vas aprofitar una escletxa de bon temps per sortir amb la familia a la muntanya. Jo tambe em vaig aventurar i vaig anar a Les Agudes( pots veure el meu relat al meu blog-article). Pel que es veia desde les Agudes semblava haver neu al Cadi. M´extranya que no hagués nevat al Pedra?? La neu deu haver estat del dissabte perque jo vaig anar a Nuria ( Noucreus) i no hi havia gens de neu. Salutacions i tambe us recomano que aneu pel Montseny que ja comença a estar maco.
Salut
Peluo

Ocultar todas las respuestas      
Monday 17 october 2005 - 15:48
Doncs jo tenia previst anar el dissabte als Perics i ho vaig posposar al diumenge per la climatologia. Ens va sorprendre la nevada de l´Olla de Núria i la neu que ja presenta el Carlit. Estaven preciosos. El Petit Peric es puja sense neu i el Puig Peric té trams de neu a partir dels 2.700 mts., però, ara per ara, no dificulten la pujada. La tartera que duu a la Vall de la Llosa està una mica més carregada, però tampoc va caldre tenir més precaucions que assegurar la petjada. M´heu fet tanta enveja (sana, eh?), que el dissabte 29 aniré al Pedraforca amb la colla i el diumenge 30 al Montseny (Passavets-Turó de l´Home-Agudes-Briançó) amb la família, que ja va sent hora que es posin les botes de muntanya. Salut
Tuesday 18 october 2005 - 08:09
 Pues el 30 si vas al Montseny igual te encuentras medio MadTeam por ahí con esto del Castañazo. Yo no sé donde andaremos el domingo, aunque algún día si que quiero ir por esa zona. A ver que dice Mirlo , y si eso nos vemos.
Tuesday 18 october 2005 - 09:35
Hola Fern, ya lo había pensado, lo que ocurre es la que excursión que voy a hacer es muy light y además, de hecho, se sube por la vertiente contraria a Viladrau. De todos modos, la cresta entre el Turó de l´Home i les Agudes es común vengas por donde vengas. No sé que planes tienen  y Pekas, pero en esta época todo el macizo del Montseny presenta una imagen sublime, si vienes, verás qué lujo de montaña tenemos a una hora de Barcelona, ya que la subida a les Agudes por Els Castellets es una gozada. Un abrazo, agur

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies