Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Bueno, hoy ya he dicho bastantes gilipolleces.
Ahora una pregunta en serio:
Este invierno me paso definitivamente al esquí de travesía, y este verano me hice con un equipo de segunda (pedí opinión aquí pero no me contestó ni diossssss
...), pero el caso es que me faltan las botas.
ya sé que en el foro ya se ha hablado, y he leido las opiniones, pero a ver si algún alma caritativa me dice algo más...
En primer lugar, he decidido que nuevas, para hacerlas a mi pie (bien hecho, no?)
He estado mirando y, como valen un pastón de cojones, pues voy a ver si encuentro alguna ofertica, pero lo más barato que he visto son las Nordica TR10, con lo cual mi pregunta es:
Son baratas porque no son buenas???![]()
Alguien de por aquí las ha tenido o tiene? Y en ese caso, qué tal? Se puede patear con ellas un buen rato sin excesivos problemas?
Y otras permutaciones: Aunque tengo tablas de alpino, ¿Se jode un equipo de travesia si lo utilizas mucho en pista (sí, pienso ir a alguna estación, pero sólo para espiar a los malos... joder
). Y las botas de trave, ¿se pierde estabilidad con ellas sobre unas tablas de alpino?
Muchas gracias de antemano a quien se digne iluminar mi ignorancia. ![]()
Hale, hasta el lunes, que lo paseis bien y tened cuidaito ![]()
6 Respuestas
Última respuesta Monday 24 october 2005 - 16:42
sin q sirba d precedente te voy a kontestar,
pero bueno primero deja q me ria un poko de gabi,,,,joder tio kuando mañana s lo kuente a montse nos vamos a estar riendo to el dia,,,tu q te partias la kaja de muestra dislexia ahora nos deleitas kon la nueva marka de botas de eski d monte,,,sacarpa????????o deben ser saorabaixa,,,dios me parece q no puedo esperar llamo a montse ahora mismo,,,,jjjjj
gueno kuro,,,ai! perdon, bueo tokagüebos...te kuento
las Tr10 i to las nordicas son como las hemorroides, kien las tiene las sufre en silencio,,,pero bbueno segun el uso q les vayas a dar i las ganas q tengas de gastar dinero es una posibilidad,,pero hay mejores por precios similares....
empezamos por las de kanela en rama:
las garmot mega ride g-fit.. lo mejorcito son unos 1600 g por bota i son unas bajadoras de la leche,,y mu comodas pa subir, pa patear con ellas i demas...estas las he probado unos dias y me encantaron...el precio pika pero t van a durar mucho.unos 350?,,,,ah estas no tienen ningun problema pa ponertelas en esquis d pista
despues las scarpa o sacarpa en gabiliano...tanto la laser como las matrix,,,son excelente yo ahora llebo unas y van de muerte...la diferencia mas importante entre una i otra son q la laser pesa aprox 1750g la matrix 1500 g ,,kosa del botin d la matrix....matrix 340 ? laser 300 ?....esos 40 ? de+ vale la pena pagarlos...
despues tenemos las lowa,,, tanto las strucktura,(2000 g),,como la strucktura light (1500 g) son botas de mu buena calidad,,,buenas bajadoras y komodas en subida,,,ahora las encontraras en andorra a precios muy buenos y te aseguro q son mucho mjor q ls tr10,,,(160 i 220 ?) despues tienen 1 modelo q es la evo q esta entre medio de estas dos tano de precio como de peso...
Gabi y Sifu:
Gracias por la info, tios... Me será muy útil pa decidir.![]()
Coño, pues eso de la esskiadastage suena mu bien, ya preguntaré ya...
Gabi, no te preocupes, en un alarde de egoismo alpino seguro que las burlas me las llevaría yo toditas ...![]()
Sifu, te reitero mi disposición... no hay nada como partirse las caras con cariño y respeto... ![]()
Engaaa, grasias again y abrazos, palillerus! ![]()
hi kurro,
1. Yo tengo las Tr9 y sí llevan suela vibram. Las he trinchado.
2. No sufro de hemorroides. Para subidas y pateos son como los zapatos de Frankestein " Igor. NOOOO Aigor" ![]()
3. Para las bajadas como unas zapatillas de ballet.
4. Me quiero pillar las Sacarpa Laser. Gabi, ya me dirás la dirección de dónde puedo pillármelas.![]()
bienvenido al maravilloso mundo foqueante, de despertares tempraneros y de trazas y más trazas.
Nos vemos el 26 en Ordino ![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.