Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Bueno parece que al final este puente me voy con el club a patear por burgos, concretamente nos piramos a la sierra de neila / urbion
Estoy pensando en hacer una pateada con vivac sencilla, asi que hemos decidido salir de Neila, subir a las lagunas, y luego hacer el cordal que pasa por el Campiña, peña triguera muñalba tres provincias laguna de rubión, y salir por el puerto de S. Inés
Me gustaría saber si alguien conoce la zona, tiene alguna sugerencia de sitios chulos, también si alguien conoce las referencias de los mapas de la zona (ign, o militares) y si sabe si en la zona concreta hay algún refugio vivac
graciassssssssss
9 Respuestas
Última respuesta Friday 28 october 2005 - 18:21
Muy buenas, Pit. Nada, acabo de leer tu pregunta y yo tengo este mapa escaneado. (Aquí iba el mapa, que en el post no lo pego, entre otras cosas porque se pasa de peso). Lo que pasa es que lo que hicimos nosotros fue desde el parking de la Laguna Negra subir al Pico Urbión y bajar (es la ruta que viene en rosa con trazo continuo), así que no te puedo ayudar mucho. Y en las lagunas de Neila, estuve hace dos semanas pero de turismo y no caminamos más de 10 minutos. A Neila sé que han ido alguna vez a hacer cascadas Vica y Quintin. No sé si ellos conocerán alguna cabaña que se pueda vivaquear. Lo único, para ir de Neila pueblo a las lagunas, retrocedes un poco para la ruta que queréis hacer, me parece a mi.
Saludos,
Fern
P.D.: Nada, esta tarde me largo ya a Barcelona para el Castañazo.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.