La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Castañazo-stage (resumen de actividades...) 1

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Wednesday 2 november 2005 - 23:24:15

Castañazo-stage (resumen de actividades...) 1

Pues como que yo era el "anfitrión"...y fui uno de los pocos en estar desde viernes tarde hasta Martes mediodía en la zona... me tocó estar haciendo de todo...todos los días... (hecho polvo ...vamos... )    
Sábado 29 : Vamos a escalar al"secretivo" cerquita de casa... varias vías (no hay reseñas ni graduaciones..) o sea...intuición,y a sufrir...eh...Zorat..???   Por la tarde noche...paseillo por la fira de la castaña...y con todos los foreros,cena y risas debatiendo sobre Baffy...    Domingo 30 : Hoy toca btt... Kanon,Nuria, Piks, Chemi,JB y un servidor nos "metemos" 60 kms entre pecho y espalda... Una ruta preciosa con todo tipo de tramos y descensos fantásticos hacia el pantano de Sau (aunque a alguno se le hayan olvidado los guantes... )   Lunes 31 : Por la mañana me vuelve a tocar btt con Marky y Twins ...nos "almorzamos" 34 kms.  antes de encontrarnos con Fer y Kiko para ir a escalar después de comer a Roda de Ter...

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Wednesday 2 november 2005 - 23:32

Wednesday 2 november 2005 - 23:32
Por la noche..(noche de Halloween...)  nos vamos a ver el baile de las brujas...
Quedamos unos pocos..pero se han añadido alguno más a última hora... 
Martes 1 : Vamos los 8 que quedamos a trepar a Roda...  al poco empieza a aparecer más peña con la que de una manera u otra ,hemos ido quedando unos y otros.. Total ...nos juntamos 22 foreros (y algún amiguete) para no dar tregua a las paredes de Sorralta...incluso alguno trae los piolos y prueban algún 6b+ "draytuliniano en seco"    (están locos estos romanos... )   Esto es lo que yo hice... el resto de peña tampoco paró...se escaló,se subió al Matagalls...las chicas hicieros su ruta con cresta final y todo... los barrufets como siempre "arrasaron"...el frente pamplonica y tarraconí cumplieron con la ferrata...  y acabamos con las provisiones de Nocilla....        Objetivo conseguido....          En breve...las afotos...
Pekas        (agotado....o casi... )

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies