Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Pero quien me mandaría ir al caribe con lo bien que estaba yo pasando frío por los montañas
!!!. La culpa la tiene el azar, que premio mis sufrimientos montañeros con una semanita "by the face all inclusive" en Riviera Maya (México).![]()
Bajo esta premisa pensé... genial una semanita de playa, buceo y tequila... tampoco es mal plan para relajarse. Ya la verdad que lo pase genial
, nade un montón, hice kayac, bucee en cenotes preciosos de aguas cristalinas y me adentre en un arrecife donde me tope de bruces con una morena que por cierto era verde y con una boca que necesitaba un dentista la hija de put..
y que me los puso de corbata. Vi peces tropicales de colorines y hasta una raya (más grande que las que rulan por la noche
)
8 Respuestas
Última respuesta Thursday 3 november 2005 - 12:51
Todo discurría perfecto hasta la llegada de "Wilma" que claro como era TI estaba incluido en el paquete
. El huracán mas potente de la historia (eso decían los Yankies de la CNN), categoría 5 (la máxima), vientos constantes de 250 Km/h y rachas que superarían los 300. El Ojete pasaría a 30 Km. del hotel y lo malo según los lugareños es que se desplazaba muyyyyyyyyy lento y causaría graves destrozos e inundaciones.![]()
![]()
![]()
Con todo ello y los huevos nuevamente fuera de su sitio
, nos encerramos en la habitación del hotel el jueves 20 por la tarde y de donde no pudimos salir ta el domingo 22 una vez pasado el temporal. Evidentemente no disponíamos ni de agua, ni de luz, ni de teléfono y las horas se hacen muyyyyyyyy largas en la oscuridad. Pero como uno es previsor, teníamos víveres en abundancia como para haber resistido el encierro ocupa contra "Wilma" por tiempo indefinido (pizza, perritos calientes, nachos, refrescos, cerveza
y como no, tequila
fueron nuestras armas)
Durante el asedio de "Wilma" a nuestra habitación había momentos en los que pensaba que saldríamos volando, bien por la puerta, bien por la ventana (que se estaba desencajando por momentos), pero los dos elementos aguantaron la furia del viento como dios manda. Eso sí, me aburrí de sacar agua de la habitación con toallas, parecía un camarote del Titanic en pleno hundimiento.![]()
Teníais que haber visto el tranquilo mar caribe como se puso, si llega a estar alguno de mis amigos surfers no sale vivo de allí. Unas olasssss de cortar
!!! y unos cambios de marea que pensábamos que venía un Tsunami
.
Como siempre hemos oído, tras la tempestad viene la calma y nunca mejor dicho y así fue. Los mexicanos que son muy lentos pero no hacen nada mal su trabajo
, se pusieron a arreglar todos los desperfectos del complejo hotelero, que daba penita verlo (Laura y yo junto con los canadienses nos pusimos a tirar de pala sacando arena de un bar 3 horas (¿y por que un bar?
). En definitiva pudimos disfrutar de una semanita más de sol y playa mientras esperábamos el vuelo de repatriación
.
No os quiero aburrir más. Ademas todo el mundo tiene un huracán de fuerza 5 en su CV montañero no? Valla fregaos que me busco....![]()
Moraleja: si vuelvo me llevo el goretex, la cuerda y el casco, que me he dado cuenta que no solo sirven para escalar
.
Saludos pa toos y tooas
y nos vemos en Arnedillo (si no me busco otro marrón).
Vica. ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
je, je, je, ......., osea que las vacaciones bien, no??????
Me alegro de que no salierais volando y que esteis de nuevo en el foro dispuestos a dar guerra.
Lo vuestro si que es deporte de riesgo.........
Pos eso, ongi etorri, y para que vayas entonando igual hacemos una quedada frente vasco-navarro para escalar el domingo......, aun no sabemos ni donde, pero algo se hara.........
Nos vemos !!!!
| Y que son para unos vascos montañeros...una corriente de aire, buffff...seguro que Gabi lo decotaria....a soplido Pos nada, bienvenidos....todo son experiencias, es que...lo que hay que haser pa poner a los vascos a prueba salut i seny mirlo |
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.