La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Ascension al Pico Tempestades

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Sunday 6 november 2005 - 16:53:10

Ascension al Pico Tempestades

Hola,

pretendemos subir a primeros de Diciembre al Tempestades, tengo varias preguntas sobre la logística: - Alojamiento en Benasque, ¿qué tal están los bungalows del camping Aneto?. ¿Da tiempo en Diciembre de subir y bajar en el mismo día desde el Ref. de Pescadores?. ¿Cómo está la pista que sube a éste refugio para llevar el coche?

Gracias a todos y un saludo.

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Monday 14 november 2005 - 18:29

Monday 7 november 2005 - 08:08

Hola amigos:

Ante todo un saludo a todos ja que es la primera vez que escribo una vez registrado.

En el alojamiento en benasque he estado varias veces alojado en la escuela de alta montaña que a la vez es alberge, está muy bien habitacione de 6 personas cuanto de baño en el interior, buena comida , y el precio como en cualquier refugio, esto si no hacen descuento a federados.

El tel.- 974552019

Un saludo

Ocultar todas las respuestas      
Monday 7 november 2005 - 11:50
Me parece increible que ela EEAM de benasque no haga descuento a federados!! vamos es el colmo...vamos que al final la tarjeta federativa servirá para que nos hagan descuentos en el caprabo...
Monday 7 november 2005 - 14:37
SOLO HACEN DESCUENTOS SI ES UN COLECTIVO PRATOCINADO POR UNA FEDERACION Y ADEMÁS SE TIENE QUE PEDIR UNA AUTORIZACION PARA QUE TE CONCEDAN EL DESCUENTO, QUE COMO MUCHO PUEDE SER DE 5 ?.

costa mes el farciment que el gall.

Tuesday 8 november 2005 - 16:03
a lo unico que puedo responderte es a lo de qe si da tiempo. Pues si, sin problemas. Logicamente, ateniendote a un horario de montaña invernal...

supongo que el refu al que te refieres es el de ballivierna.

el desnivel es de unos 1300m.

Tuesday 8 november 2005 - 17:22
SOLO UNA KOSITA KUIDADIN KUIDADIN,,PQ NO SERIA EL PRIMER KOCHE Q SE KEDA KOLGAO TO EL INVIERNO,,,Q LA PISTA S PUEDE JODER POR MAL TIEMPO
Monday 14 november 2005 - 18:29

Hola, yo el Tempestades no lo he hecho, pero te puedo ayudar con la logistica de la que hablas:

1) El coche por la pista de Vallibierna en diciembre no lo metes ni de coña (a menos que tengas un dumper con ruedas de 1,5 m de diametro) y si por algún casual de los casuales se puediera hacer el mas minimo intento de meterlo no te lo aconsejo a menos que quieras acabar deslizando por el precipio de la derecha o en el mejor de los casos se te quede atascado hasta mayo.

2) En la escuela de alta montaña de Benasque no te puedes alojar como particular, tienes que estar dando algun curso de los que imparten.

Un saludo,

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies