Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Hola,
pretendemos subir a primeros de Diciembre al Tempestades, tengo varias preguntas sobre la logística: - Alojamiento en Benasque, ¿qué tal están los bungalows del camping Aneto?. ¿Da tiempo en Diciembre de subir y bajar en el mismo día desde el Ref. de Pescadores?. ¿Cómo está la pista que sube a éste refugio para llevar el coche?
Gracias a todos y un saludo.
6 Respuestas
Última respuesta Monday 14 november 2005 - 18:29
Hola amigos:
Ante todo un saludo a todos ja que es la primera vez que escribo una vez registrado.
En el alojamiento en benasque he estado varias veces alojado en la escuela de alta montaña que a la vez es alberge, está muy bien habitacione de 6 personas cuanto de baño en el interior, buena comida , y el precio como en cualquier refugio, esto si no hacen descuento a federados.
El tel.- 974552019
Un saludo
Hola, yo el Tempestades no lo he hecho, pero te puedo ayudar con la logistica de la que hablas:
1) El coche por la pista de Vallibierna en diciembre no lo metes ni de coña (a menos que tengas un dumper con ruedas de 1,5 m de diametro) y si por algún casual de los casuales se puediera hacer el mas minimo intento de meterlo no te lo aconsejo a menos que quieras acabar deslizando por el precipio de la derecha o en el mejor de los casos se te quede atascado hasta mayo.
2) En la escuela de alta montaña de Benasque no te puedes alojar como particular, tienes que estar dando algun curso de los que imparten.
Un saludo,
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.