La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Cap Llitzet - Serra d´Ensija (bergueda)

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 7 november 2005 - 10:45:42

Cap Llitzet - Serra d´Ensija (bergueda)

Wenas,
alguien conoce algun caminito, sendero o algo parecido que suba desde la base de la Gallina Pelada o Roca d´en Ferrus (GR-107) al Refugio Delgado Ubeda?...claro que no sea el que baja del Cap LLitzet, y tampoco el que da toda la vuelta pasando por la Creu de Fumanya (cerquita del pueblo de Peguera)...es que...ayer bajando del cap Llitzet siguiendo el GR-107 hasta casi el pueblo de Peguera...fuimos a petar a la carretera que sube desde Figols-Sant Corneli, se nos hizo de "nuit"...eso si una noche guaiii de verdad, la luna y las estrellas nos acompañaron hasta Sant Corneli.

Evidentemente me sentia como en casa, por algo soy....el señor oscuro!!!

Tenkius por vuestras aportaciones

el señor oscuro

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Tuesday 8 november 2005 - 16:44

Monday 7 november 2005 - 11:54

A ver yo he subido a la gallina pelada siguiendo el GR que sale desde la base de la roca del farrús. entonces al llegar a un colladito que va a dar al valle de saldes/gósol sigues a derecha (algun pasillo en que mejor no resbalar) y llegas a la cresta. de ahí en poco al Delgado úbeda. No te puedo precisar más porque no tengo el mapa delante...pero es el recorrido que sigue la cursa del berguedá..si buscas en la red seguro que encuentras la descripción del camino....de subida en cosa de 1,5 horas estaba en el delgado úbeda...asi que en unas 2 horas andadndo creo que se puede hacer...

Ocultar todas las respuestas      
Monday 7 november 2005 - 12:06
wenas igna,
ya...ese camino lo hicimos de bajada del Cap de Llitzet (o cruz de hierro) hasta el pie de la roca, y siguiendo hacia la Masia y más todavia, casi llegamos a Peguera...yo me referia para volver a subir, es que la chica del refu me dijo que habia uno..., mirare haber si encuentro algo de la cursa esta.

el senyor fosc (el señor oscuro)

Monday 7 november 2005 - 16:36
Mira´t això senyor fosc:
http://www.altbergueda.com/cat/pagines_senderisme/gallina.html
Igual et pot servir

Tuesday 8 november 2005 - 16:44
Es que subimos por alli nosotros i de bajada fuimos por el otro lado para volver a las pistas vamos que cruzamos enterita (o eso me parece recordar...) la gallina pelada. Eso si por el tramo de bajada caminillo fácil...pero rompepiernas si vas corriendo...mucha piedra... y lo recuerdo bastante guapo...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies