La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Rocko (Sigfredi) Stage... Arnedillo

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 14 november 2005 - 23:55:33

Rocko (Sigfredi) Stage... Arnedillo

De "fruta madre"...A pesar de lo malo de las previsiones...que por cierto se cumplieron con "puntualidad británica"    24 "trolls" engalomadores ... se dieron cita en la zona de Arnedillo... Primeras cervezas en el bar...primeros baños nocturnos en las pozas...y primeras fotos en paños menores que espero sean consideradas "inadecuadas"  Al día siguiente..."invadimos" uno de los sectores...un no parar de subir-bajar-escalar...reir..la bota...etc...   hasta que a las dos (como estaba previsto...) la lluvía hace acto de presencia... Esta vez "invadimos" el bar... y más tarde decidimos hacer caso a nuestra querida Iran... y nos dirigimos a la zona de Autol...Un desplome con presas en un muro al refugio de agua,lluvia o nieve...             (sigo..)

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Tuesday 15 november 2005 - 11:46

Tuesday 15 november 2005 - 00:02
A pesar de que las vías más fáciles eran de 6a+ ... no perdonamos...y lo cierto es que a pesar del frío se escalo ...y mucho...(Fuera del desplome no paraba de llover...)
Lo mejor de todo era que en la misma pared teniamos un interruptor que encendia un foco que ilimunaba la pared...por lo que se estuvo escalando y haciendo algo de boluder hasta eso de las siete de la tarde...  A esa hora...un grupo a cenar a un bareto y otros nos quedamos con las furgos a pasar la noche en el mismo píe de vía...  Al día siguiente...un poco más de frío...un poco más de agua...las chicas exuberantes con tanta motivación... (fueron las únicas que escalaron alguna cosa..  ) y poco a poco de vuelta a casa...Con mucho cuidado ya que la lluvía..(y la nieve) nos estuvo acompañando durante todo el camino...    Como siempre... un placer compartir un finde de este tipo...                       Pekas

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 15 november 2005 - 08:51
 Lo que me parece inadecuado es llamar a esta actividad Rocko (Sigfredi) Stage, después de ver las fotos del viernes noche . Me parece un insulto para el señor Roco Sifredi, q.e.p.d., y por tanto no se puede defender de ese insulto a su memoria.
Por lo demás, pues poco que añadir a lo comentado por Pekas. Como siempre, toda una experiencia y un placer compartir experiencias con viejos foreros, y aprovechar la ocasión para conocer a nuevos: Iran y Iosu (buf, que placer verles escalar, nos tuvieron que poner baberos); Nas y Josefina; y Diego y Maria.

Pues nada, espero seguir viéndoos en las paredes, en las montañas, o si no, nos veremos en los bares, punto de encuentro de todo montañero-escalador cuando el tiempo arrecia.

Tuesday 15 november 2005 - 09:18
Pues os digo mucho más delo mismo, que ha sido un placer conoceros a todos, que no se le puede pedir más a un fin de semana como este con el tiempo que hizo, y que da gusto ver a un montón de gente que, aunque seamos uno de cada madre y vengamos uno de cada punta, no perdemos el tiempo en discutir tonterías y nos juntamos para compartir lo que todos tenemos en común: hacer lo que nos gusta y pasarlo muy bien.
Ah! y los chicos sois unos rajaus, que muy valientes para meteros en una poza a 38 grados, pero ninguno escaló el domingo. Qué, que las aguas termales os dejaron muy "laxos" o os pasó factura el orujo?
Hasta la próxima, ha sido un placer; nos leemos!
PD: Katu dio señales de vida o sigue dormido en el parking?

Tuesday 15 november 2005 - 10:03

Como siempre, ha sido un verdadero placer el poder pasar un magnifico finde entre amigos y conocer a nuevos adictos a la montaña. He podido fijarme en las buenas maneras y mejor técnica de algunos de los asistentes, de lo cual se aprende mucho y motiva para seguir humildemente apretando. Aunque lo mejor de todo es poder compartir la pasión que tenemos todos por la montaña con gente como vosotros.

Vica .

Tuesday 15 november 2005 - 10:18
Ostia....!!!!!es cierto.... alguién sabe algo de Katu....???? Sigue en el parking...??? Tal vez sigue en las termas...??? "Nos lo olvidamos"...en Arnedillo

Por cierto Vica...sabes que has sido la figura-revelación del rocko...??? 
(pero si hasta tiene una cuerda friki de 9.7 m/m o algo ási....  )  Nos estan cambiando a este hombre...!!!!                     Pekas
Un saludo lleno de magnesio para  todos-as

Tuesday 15 november 2005 - 10:46
Pekillas??

vienes por Madrid? Cuándo? ayer ya estuvimos el Kurrele y yo con Araceli, así que seguiremos marchando a Lega para disfrutar la semana. Escribe, mi amol, y quedamos para esas charlas.

Salúos pelúos
Emilio

PD: Vica la sensación???? qué ha hecho?

Tuesday 15 november 2005 - 11:29
ueeeeeeeeeeeeee!!!! que chuloooooo!!!! que bien que me lo he pasado!!!! buffff acabo de aterrizar en el trabajo.... aunque sólo físicamente!!!! mmmm que contenta.
Sobre el roco... jolín.... que pena que me perdí las termas y la fiestiki del sábado.... pensaba que volveríais a Autol... botellón a pie de vía... vamos.... la próxima no me la pierdo....  
Y sobre el mal tiempo.... bueno, pues sí.... pero no pudo con nosotros!!! el viernes trepé en el Buste, con tirantes, el sábado en Arnedillo, y por la tarde en Autol y después un pokito de bulder (ahí fue donde pillé las agujetas, creo) y el domingo más de lo mismo en el mismo sitio!!! y el lunes.... caminata por el cañón del Río Lobos en Soria (precioso!! a ver si puedo colgar una galería) Y mañana, si deja de llover (seguro que sí) a hacer vía larga en el Pic del Martell!  (sigo....)

Tuesday 15 november 2005 - 11:32
Sobre la gente, la verdad es que una gozada!!! muyyyyyy buena gente!!! y veros escalar  una pasada!  Y sobretodo.... gracias por los consejos, las explicaciones y las ayudistas varias en momentos de  que evitaron el megapéndulo, por ejemplo!. Vaya... que muchas senkius a todos!!! que me lo he pasado de coña, que he aprendido muchas cosas y que tengo ya ganas de veros pronto!y de apretarle a muerte, claro!!!

PD: Katu se levantó al mediodía solito en el pk! esa fiestiki, company!!!
PD: alguna chica se olvidó un jersei de lana marrón en Autol?
PD: pk yo no salgo en las fotos???

Tuesday 15 november 2005 - 11:46
Salgo mañana en avión hacia "Barajas"...(que no me pase nada... ) Estaré hasta el viernes mañana...(luego me quedo hasta el sábado tarde en territorio "Gilito"  Los Angeles de San Rafael... )     De momento ya he quedado el Jueves con "el hombre de los biceps de nicotina"...  para meterle un rato al roco de Espacio Acción...y luego con Kurro para una sesión de Halterocopilia... (levantamiento de vidrio en barra fija...)
Espero que nos veamos.... Miercoles también estaré por la zona... Si apetece que quedemos ...vosotros mismos... 659 301 765
Pekas              
PD. Tengo el Hotel y la oficina en Ferraz con  Marqués de Urquijo...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies