La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Canal Roja (tres en raya) 20-N

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 21 november 2005 - 18:52:36

Canal Roja (tres en raya) 20-N

Pues en 20-N quedamos Lai, Zorat y un servidor para celebrar el aniversario del fallecimiento de Paquito y la aplastante victoria culé a los merenguitas jejej  para hacer un barranco seco en Montserrat...
A las 9.30 cafe con leche en Bar Anna (o bar andilla en castellano) en el Bruc y directos a la aproximacion! menuda subidita en unos 30-40 min estaos en el inicio de la canal. Tiene una longitud de 900metros y 250 de desnivel que salvamos en unas 3h.
El recorrido unos: 14 rapeles de entre 3 y 33 metros y unos cuantos destrepes y oposiciones. Muy muy recomendable, aunke no se libra de una buena critica:
Incomprensibles tramos de rapel equipados con una cuerda fija las quales en lamentable estado daban muuuucho YUYU  y demasiados rapeles de bagas en lugares inverosimiles como a mitad de rama en un arbol... no se que comentaba Zorat de una Hilti??  jejeje bueno eso
Un domingo genial, en genial companyia, en un entorno genial..
POr cierto, que opinais sobre el que hayan un monton de cuerdas fijas para rapelar en un barranco?? solo nosotros nos escandalizamos???
eso, un abrazooo

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Tuesday 29 november 2005 - 22:01

Monday 21 november 2005 - 18:56

ahh

se me olvidava, a destacar el penultimo ràpel de unos 22 metros en una preciosa ventana que descubre de nuevo la amplitud que añorabamos en el resto de canal-.... y el ultmo rapel genial, los ultimos 10 metros son bolados por encima de una bauma llena de zarzas que si no vas con cuidadin de primerooo te pinchas los hueveciness... jejeejej
genial

Ocultar todas las respuestas      
Monday 21 november 2005 - 19:22
Pues nada que el barranco estaba de puta madre hace algún tiempo, sin cuerdas fijas y con algún seguro más (creo recordar y los spits sin chapas que vimos creo que lo confirman). Los rápeles de bagas los veo bien y no los tocaría (si la baga se ve mal pues se cambia y la vieja pues a la mochila y en el primer contenedor se tira y ya está). Es un buen barranco para pasar una bonita mañana tranquilo, para mí las cuerdas fijas lo único que hacen es ensuciar y hacer que la gente corra riesgos inútiles al rapelar de cuerdas en mal estado más cuando es obligatorio llevarse tus propias cuerdas para hacer la mitad de los rápeles.

Tuesday 29 november 2005 - 21:23
Hace algunos años una riada cambio la morfología de bastantes de las canales de Montserrat, entre ellas limpio el tres en ralla. Para que te hagas una idea, la piedra que se pasa por debajo antes de los dos últimos rápeles, antes se pasaba por encima. Quizás algunas instalaciones han quedado fuera de sitio pero creo recordar que habian reinstalado algo y se hacía bien.
En cuanto a las bagas, si cada vez que ponemos una nueva (desconfiado yo?) nos llevamos las roñosas, pues eso.

Tuesday 29 november 2005 - 22:01
Buenas frigopie, creo que estamos hablando de cosas distintas. Por lo que comentas estás hablando del Joc de l´Oca, un camino equipado para subir y que está justo al lado de la Canal roja o tres en raya que es un barranco por donde se baja y se necesita el uso de cuerdas para rapelar (rápeles de hasta 30 metros y el último volado).

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies