La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >A ver que saben los catalanes (Gra de Fajol y Cadi...

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Thursday 24 november 2005 - 10:08:17

A ver que saben los catalanes (Gra de Fajol y Cadi)

Como estas dos zonas montañeras me pillan a tomar por cu... de casa, y tengo muchas ganas de conocerlas, me gustaría saber si creéis que para este puente puedan estar en condiciones algunos de los corredores que hay. Esta nevando bastante y parece que el frío se nos va a instalar en serio. Podría ser la ocasión para ascercarse?.

Saludos.

Vica .

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Sunday 27 november 2005 - 22:21

Thursday 24 november 2005 - 10:28
Pues a ver el tema de nieve, en teoria ha caido en cotas bastante bajas y no solo unos cuantos copitos. Las estaciones de esqui abren este finde. Así que en teoria debe de haber nieve. También está haciendo frio lo cual hace que la nieve se vaya transformando y se mantenga. Así que salvo que caiga una buena nevada o que haga mucho sol creo que algun corredor podrás hacer.  Si te quieres asegurar de como está el tema llama al refu d´Estana...seguro que en el apartado de refus de la web sale y que te digan..pero yo creo que algo podrás hacer...
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 24 november 2005 - 10:28
No son dos zonas que acostumbren a estar bien tan pronto.... el finde pasado el cadí se veia nevado, pero la nieve no esta asentada aun.. normalmente el Cadí, la mejor epoca es sobre marzo
En ulldeter.... bufff... es una zona que le cuesta estar en buenas condiciones.. así que creo que habra que esperar un poco aun

Thursday 24 november 2005 - 10:35
lo que dice madveras es cierto pero también es cierto que yo alguna vez a finales de diciembre he encontrado muy buenas condiciones... Tal y como pinta yo creo que algo se podrá hacer...eso si espera más bien algo de roca que no todo cubierto por un ancho grosor de hielo. Si quieres alguna recomendación de canales pregunta y con gusto te recomendaremos las clásicas, las durillas, la de paseo...jejeje
ale taluego

Thursday 24 november 2005 - 10:59
Igna...!!!!!!   ni clásicas ni las de paseo...  que el Vica es de Bilbao...
Compañero...a pesar de que está todo cargadito de nieve... (puedes verlo en esta galeria  http://www.madteam.net/fotografia/galeria.php/1547   )  pero para cerciorarte un poquito más puedes llamar o preguntar al refu de Ull de ter...
http://www.madteam.net/refugios/zonas/3.17.Puigmal-Ulldeter       Luego te paso el teléfono de albergue Pastuira...  Yo estaré por allí el Martes que viene... ya te contaré....                 Pekas

Thursday 24 november 2005 - 16:59
Wenas Vica!!

Si no hay cambio de planes, este domingo estaremos por Ulldeter. Ya pondremos alguna piadilla de lo que hagamos (aunque sea pasear entre palilleros ) y con las condiciones. El Cadí suele tardar bastante más en formarse, no creo que esté en condiciones para este puente.

Ens veiem!!
Dani

Thursday 24 november 2005 - 18:27

Gracias compañeros por las respuestas, estaré atento a las condiciones que comentéis y esperare a finales de la próxima semana a ver que meteo nos depara el puente para decidir. Tengo una tonelada de croquis de los corredores no me dará tiempo a hacerlos todos . De cualquier modo siempre nos queda Montserrat que tampoco conozco .

Saludos.

Vica.

Thursday 24 november 2005 - 19:22
Guenas a ttotottototototodos!!!!!

El finde pasado estube en la zone de vallter habia entre 30-80 cm de nieve.....Hoy me han dicho que en vallter estaban a -10 es deci que la cosa se esta poniendo mu dura.

Este finde vamos hacer canales en el pic de l´infern, Daymon si estais por la zona a ver si quedamos pa ze argo!!!

Er Kanon

Friday 25 november 2005 - 02:19
Vicaliao,,,la kosa esta bien por vallter,,,decirte q esta mejor ahora q en todo el año pasado,,,pero bueno nunka se sabe lo q te puedes encontrar ni lo q es bien pa uno pa otros es una putada...

niieve hay,,,yo estube por las canales esta semana y se pueden hacer,,, y muchas palas estan de vicio pa esquiar,,,pero pal puente,,,pues dependera de la meteo aun no me han areglao l bola de cristal pa saberlo,,pero trankilo q te mantendremos informao via chat,,, si te vienes pega un toke q seguro q algun dia estare por la zona,,,

venga no te lies mucho mañana en el kurro,,,

Sunday 27 november 2005 - 22:21

Wenas Vica!!

Al final no hemos ido a Ulldeter hoy (ni a Ulldeter ni a ningún lado ). A ver si alguien ha pasado por allí y te puede comentar algo.

Ens veiem!!
Dani

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies