Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Este lunes hace un año de aquel 29 de noviembre de 2004, donde 17 foreros hicimos una ascensión a Les Agudes por la cresta de los Castellets, entre ellos Mirlo, Waldo, FJavier, Pere Tutusaus, Charlyclimber, tropezón , los mirlitos , mi hermana Ana y yo ...
Mirlo, esto no es una indirecta... es una directa!!! jejeje, donde anda ese vídeo de la expedición que ibas a pasar a MadVeras para colgarse en el web ? ;-)
El único recuerdo de lo que hicimos, a parte de fotos, es mi relato de entonces :
http://www.madteam.net/usuarios/aventuras/relato.php/Expedicionmadteambarrufetsa.../91.html
Aunque yo, a los meses volví a subir a buscar el papelito de firmas con el pitufo que diseñó de logo PTutusaus, y lo tengo en casa guardado con cariño, lo encontré con hipotermia, descolorido y arrugado, pero aquí anda el pitufo en mi habitación ...
Que época, en aquel día Waldo nos enseñaba y estrenaba su famoso cortavientos de 100 euros que pesa menos que una loncha de jamón dulce, me impacto que viniera un perro pequeño ( y a la semana conozco a la Kris con su perrita que desde entoces no para de hacer tresmiles , fue un presagio ), me amenazan con ponerme verde en el foro por llevar una pesada y enorme bolsa de kikos que almuerzo, charlyclimber monta cuerdas para subir mas seguros los pequeños, charlyclimber nos busca en coche porque los atrasados no llegamos , .............
"Hasta la próxima, amigos, y gracias por vuestra fantástica compañía, espero que pronto volvamos a salir, ya sé que en este foro nunca se queda, pero ya volveré a plantear alguna salida que sino igual os olvidais jeje ;-) "
"que tremoli el Montseny, que arriben els pitufoescaladorssss""pitufosss a la cargaaaa ... a muertttteeeeee!
Mirlo, que se te caen las lagrimas, me olvidaba del Patxaran en la cima que ofreciste!!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.