La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Estado corredores Peña Telera

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 29 november 2005 - 12:24:41

Estado corredores Peña Telera

Muy buenas a todos,

El seguno fin de semana del puente (9 al 11 de diciembre) tengo intención de acercarme a la Peña Telera para intentar el primer corredor de la temporada. Alguno que haya estado recientemente, o que tenga intención de ir este puente y me pueda informar de su estado, se lo agradecería mucho.

un saludo

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Wednesday 30 november 2005 - 12:25

Tuesday 29 november 2005 - 18:44
No sé, yo de corredores más bien entiendo poco. Pero me parece muy pronto todavía para que estén formados en condiciones. ¡Qué acaba de empezar a nevar como quien dice! En enero o así si que es más fácil que esté ya alguno bien formado. A ver si alguien que sepa más te contesta algo.
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 30 november 2005 - 12:25
Yo diria tb como que va a ser pelin pronto eh,pero bueno,nunca se sabe...
En esta época busca algo más en altitud si eso, por ejplo he leido en algun lado que las goulottes del Taillon ya estan para hacerse,al menos la Quintana.
Te pego un enlace de una página sobre el Valle de Tena,quizas ahi encuentres algo más de info http://usuarios.arsystel.com/ea2ckp/
Saluditos

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies