La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >4 Días en Btt ....

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Wednesday 30 november 2005 - 11:59:02

4 Días en Btt ....

Pues bueno, que ya incorporado al curro desde el lunes, después de 4 días de disfrute y tranquilidad por el litoral Gironí, siguiendo más o menos el GR-92, con un poquitín de frío y viento, pero nada que no se pueda soportar con ganas e ilusión.

Al final no puede llegar a los 6 días como quería, ya que mi espalda se empezó a quejar a partir del tercer día, y no quise apretar más de lo devido, que luego te pasas 3 meses para recuperarte...  !

Agradecer a Pit, Gabi, Pekas i Chemi (y alguno que seguro que me dejo...) por sus comentarios en posts, y por el artículo, me han sido de gran ayuda.  También decir que los mapas del ICC que me facilitaron (pagando el DVD a 12 eurillos) a escala 1:10000 me ha ido de coña para el gps, creo que están muy bién, con sus fallos, pero realmente bién.

Finalmente decir que no sufrí ningún percance, ni un sólo pinchazo (iba con bastante presión... puede que esto ayude a mis problemillas de espalda...), sólo un poco la rueda tocada que se arregla con una llave de radios, y nada más.  Las alforjas Ortlieb, perfectas, la verdad... y estancas también después de nadar por un riachuelo... jejeje...

sigue..

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Monday 5 december 2005 - 08:21

Wednesday 30 november 2005 - 12:11
Finalmente, a causa del frío previsto, y sobretodo porqué los campings están todos cerrados, preferí dormir en hostales y pensiones, de modo que fuí un poco más ligero, pero aún así, quise cargar un poco para ver cómo respondía yo y la btt.

Dia 1: Portbou - Cadaqués.  Empezé un poco tarde después del retraso de tren, pero llegué a completar mis previsiones. Ruta por carretera hasta Port de la Selva. A partir de aquí ya no la tocaria hasta la crta. de Cadaqués al Cap de Creus.  Seguí el GR propiamente dicho durante pocos kms. sólo algunos tramos.  Aún así tuve que cargar la btt a hombro solo a la salida de una cala, el resto ciclable todo. No pude llegar al Cap de Creus, me quedé a 3 kms. ya estaba oscureciendo demasiado, por no decir que ya era de noche.

Dia 2: Cadaqués - L´Escala.  Día con viento (me dijeron Provençal, el más frío) pero muchas veces me daba de culo-costado y cosa que se agradece.. jejeje...  Todo pista-camino hasta Cala Montjoi, a partir de aquí pille asfalto hasta Roses. Luego pista hasta St. Martí d´Empuries, intercalando senderos por los Aiguamolls de l´Empordà (por cierto, un buen lugar para recorrer )

Sigue..

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 30 november 2005 - 12:22
Dia 3: L´Escala - La Bisbal d´Empordà.  Dejé la costa, para seguir la Variante GR-92.1 e introducirme en Torroella, Vulpellac, Canapost, Peratallada, etc... dónde estos pueblos tienen todos un encanto especial, y una tranquilidad absoluta... y más entre semana y a ésta epoca !  Día con mucha pista, alternancia con algunos cortos tramos de asfalto, y siguiendo bastante bién todo la variante del GR hasta Fonteta.

Dia 4: La Bisbal - Girona. Pues tocó salir con un frío del copón, pero aguantable, hasta Fonteta en asfalto, luego pista hasta la Crta. del Coll de la Ganga, subiendo 4 kms por asfalto hasta el Coll y empalme de pista forestal hasta Puig d´Arques, precioso y tranquilo. La bajada hacia Romanyà de la Selva fue un lujazo, siguiendo en todo momento el GR y por senderos por el bosque perfectos hasta situarme en el "Carrilet St. Feliu-Girona" (vía verde) cerca de Sta. Cristina d´Aro.  Aquí la espalda se quejaba demasiado, abandonando la aventura y dirigirme dándole a los pedales hasta Girona ciudad por el carrilet tranquilamente, y así completando 260 km. de recorrido.

Ya tengo ganas de continuarla !!.. todo llegará !!

Salutacions,
Freu

Wednesday 30 november 2005 - 17:00
 enhorabuena!!! que bien, no???
Que envidia... con las ganas que tengo de un viajecito en BTT.... aunque yo me esperaré para la primavera... Aún tuviste suerte con el viento, pk en esa zona cuando dice de soplar....
Vaya... que me guardo tu post para el buen tiempo... 

Sunday 4 december 2005 - 17:49
hola company!!! Enhorabona!!!
Envidia me das con esa rutilla. Hace tanto que no hago algo así.
Por cierto, en la revista BIKE de este mes sale una ruta por todo el litoral catalá, Llançà-L´Ametlla de Mar, siguiendo el GR 92, en 8 días.

Monday 5 december 2005 - 08:21
Lai... merece la pena, sobretodo sin el barullo de la gente de pleno verano, y con un tiempo más fresquito... aunque yo puede que lo encontrara un poco demasiado fresquito...  !!

Chemi, campeón !!... Pues disfruté como un enano !!.. lástima un poco la espalda, porqué sino hubiera estado un par de días más por ahí tirado... mi intención era pillar hacia Valmanya, Hortsavinyà, St. Celoni y Tordera, no ir por la costa en sí.  Pero bueno, otro día será... pero se hará !!..  !!!...  Voy a pillar el Bike éste, ... uff. ahora lo sacan... despues de repasar mil veces los mapas ... jejeje !!.. pero bueno... creo que acerté bien con la ruta..!!   Por cierto, me duelen las patas de ayer, y eso que sólo fueron los últimos 30 km de la Marxa del próximo año... así que metele fuerte a partir de febrero... que la cosa va a salir otra vez maja !!...   !!

Salutacions
Freu !

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies