Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Pues bueno, que ya incorporado al curro desde el lunes, después de 4 días de disfrute y tranquilidad por el litoral Gironí, siguiendo más o menos el GR-92, con un poquitín de frío y viento, pero nada que no se pueda soportar con ganas e ilusión.
Al final no puede llegar a los 6 días como quería, ya que mi espalda se empezó a quejar a partir del tercer día, y no quise apretar más de lo devido, que luego te pasas 3 meses para recuperarte...
!
Agradecer a Pit, Gabi, Pekas i Chemi (y alguno que seguro que me dejo...
) por sus comentarios en posts, y por el artículo, me han sido de gran ayuda. También decir que los mapas del ICC que me facilitaron (pagando el DVD a 12 eurillos) a escala 1:10000 me ha ido de coña para el gps, creo que están muy bién, con sus fallos, pero realmente bién.
Finalmente decir que no sufrí ningún percance, ni un sólo pinchazo (iba con bastante presión... puede que esto ayude a mis problemillas de espalda...), sólo un poco la rueda tocada que se arregla con una llave de radios, y nada más. Las alforjas Ortlieb, perfectas, la verdad... y estancas también después de nadar por un riachuelo... jejeje...
sigue..
5 Respuestas
Última respuesta Monday 5 december 2005 - 08:21
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.