La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Paranoia con los portaesquies

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Thursday 1 december 2005 - 11:33:31

Paranoia con los portaesquies

Buenas. Tengo unos portaesquis de imanes y unas tablas con fijación Dynafit. El caso es que siempre había llevado las tablas de alpino en el portaesquis y cuando tocaba las de travesía, con su fundita y dentro del coche. Pero aparte de que me han comentado en radio patio que llevar los esquises dentro del utilitario es igual a multa ¿? (¿A alguien le han multado?) quería saber si alguien que lleve fijaciones Dynafit lleva los esquis en estos portaesquis de imanes.

Me da la impresión... de que cómo frene bruscamente... la abuela del coche de delante... se los come con patatas.

Un saludo

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Friday 2 december 2005 - 13:57

Thursday 1 december 2005 - 16:55
Yo siempre he llevado los esquis dentro del coche en su funda y no he tendido nunca ningun problema. El año pasado, en Andorra, cuando me compré las tablas, en el control de rigor de salida el picoleto no me dijo absolutamente nada, incluso me preguntó que que modelo eran porque el también esquiaba... La ley no se como está, pero supongo que influirá más el picolo que te pare y el día que tenga...

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 1 december 2005 - 17:13

A mi primo y a uno del gymnasio les denunciaron por esto en sendo controles

No cuenta mucho porque fueron en los controles de Liedena. Si alguno de navarra sabe este es un punto conflictivo con los picolos sin mas y denuncian a todo bicho

Thursday 1 december 2005 - 17:29
pues ahora que lo dices... yo tengo portaesquis magneticos (regalados creo recordar por el tendi, a quien se los regaló un contenedor de basura), y unas tablas con dynafit... ¿¿En serio no los sujetan??? me parece raro.

a nosotros nos multaron por llevar esquis dentro del coche, en Cerler. Pero era porque llevabamos un coche viejo y sucio, a los de los mercedes de delante y los del volvo de detras no les dijeron nada.

asi que limpia el coche.

Friday 2 december 2005 - 13:57
 Jajaja, limpiaré el utilitario y me pondré pajarita. Yo si que había oído que llevar los esquises dentro era "multable", y parece que me lo confirmais. Habrá que tener cuidao, por si las flais.

La impresión que yo tenía, Gabi, era que las fijaciones de alpino (o las Fritschi o Silveretta) sí que "sujetaban" mejor las tablas en los portaesquis magnéticos y que con las fijaciones Dynafit, las tablas bailaban y podía ocurrir que se "escurrieran"
Supongo que será una paranoia mía, ya que si no ya habría salido algún perjudicao en el tema. Pero coño, como los equipos son tan baratos...

Bueno, que disfruteis del puente. Por Huesca está cayendo paquetón ahora mismo (cadenas desde Escarrila al Balneario Panticosa), Monrepós medio cerrado esta mañana, Somport cadenas, etc.

Un saludo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies