La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Subida al Taga

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Friday 2 december 2005 - 14:26:38

Subida al Taga

Hola, soy nueva en el foro.Este fin de semana queremmos subir al Taga, pero no se por donde, veo que se puede hacer desde varios sitios, pero ninguno demasiado concreto,¿alguien me puede ayudar?

gracias

expandir todo contraer todo 11 Respuestas Última respuesta Friday 2 december 2005 - 19:59

Friday 2 december 2005 - 14:38

Hola,

yo subí el Taga desde un pueblo que se llama Bruguera, está a 1350 m. de desnivel. Si quieres, puedes empezar la excursión dejando el coche en el Coll de Jou (1630 m.) aunque no sé si podrá llegar en coche hasta el Coll de Jou por el tema nieve (no sé cómo está la zona).

Bueno, un saludo.

Apa, adèu!!!

Ocultar todas las respuestas      
Friday 2 december 2005 - 15:31
Como te dice Eowyn  es habitual subir desde Bruguera (la carretera sale desde Ribes de Fresser )  Hay un buen paseito desde el pueblo hasta la cima... (unos 800 metros de desnivel...)  Hay gente que sube con el coche hasta Coll de Jou ( 1620 mts. ) con lo que te ahorras la mitad del desnivel... Otra opción es desde Pardines (un bonito pueblo en la cara norte del Taga..) 
Aqui tienes dos enlaces...
http://www.madteam.net/rutas/senderismo/0.59.PujadaalTaga 
Otro más  http://www.pirineos3000.com/[...]null.html  (no veas....peaso de enlace..noo????  )     A disfrutar...cuidado con la nieve
Pekas

Friday 2 december 2005 - 15:39
La opcion de http://www.madteam.net/rutas/senderismo/0.59.PujadaalTaga es desde el pueblo de Pardines, es desde donde lo intenté yo... tubimos que bajar por mal tiempo... pero el cacho que recorrimos es muy bonito
Friday 2 december 2005 - 15:40
juer con el enlace.. pero que lu arreglu que se destorita todo
Friday 2 december 2005 - 15:47

Yo tengo un par de recorridos, uno es el que ya te han dicho, por el pueblo y el otro por Pardines....ese no lo he hecho nunca, pero igualmente te dejo el itinerario por el correo este interno del madteam. Si no lo has leído, no te ha llegado o lo uqe sea, puedes mandarme un emilio a merze23@hotmail.com y te lo vuelvo a pasar.

Saludos!

Friday 2 december 2005 - 15:57
Mercè.... un punto negativo  ... la de Pardeines es la ruta que hay en la web
Friday 2 december 2005 - 16:19
wenas,
segun info de ayer mismo...el Taga esta nevado...o sea que vayas por donde vayas (Bruguera, Pardines, Reus, Paris, Londres...)...vete al loro con el tema.

Yo lo he hecho desde coll de jou y desde Pardines (la reseña que te han puesto de la web)...y la verdad...me gusto más por Pardines, aparte que esta muy bien reseñada...o sea que es imposible perderse...tu vas subiendo...y cuando veas un peazo cruz...eso es el Taga.

Ale a disfrutarlo

mirlo

Friday 2 december 2005 - 18:01
Pekas, ayer estabas por Via Laietana sobre las 18,30h. ?

Friday 2 december 2005 - 18:08
Hace un mes + o - lo hicimos desde Sant Joan de les Abadesses ( siguiendo la ruta de Ogassa) Pero si dejais el cotxe en Sant Marti d´Ogassa te ahorras casi 1h.
Friday 2 december 2005 - 18:22
Gracies a tots i ja us explicaré!!!!!!!!!!!!!!
Friday 2 december 2005 - 19:59
Sabeis que ha pasado??!!! Que cuando estaba escribiendo me he embobado y solo había contestado una persona, y cuando he colgado ya habíais escrito tu y pekas!!!

Se me puede quitar ese punto negativo???

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies