Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Hola, soy nueva en el foro.Este fin de semana queremmos subir al Taga, pero no se por donde, veo que se puede hacer desde varios sitios, pero ninguno demasiado concreto,¿alguien me puede ayudar?![]()
gracias
11 Respuestas
Última respuesta Friday 2 december 2005 - 19:59
Hola,
yo subí el Taga desde un pueblo que se llama Bruguera, está a 1350 m. de desnivel. Si quieres, puedes empezar la excursión dejando el coche en el Coll de Jou (1630 m.) aunque no sé si podrá llegar en coche hasta el Coll de Jou por el tema nieve (no sé cómo está la zona).
Bueno, un saludo.
Apa, adèu!!!![]()
Yo tengo un par de recorridos, uno es el que ya te han dicho, por el pueblo y el otro por Pardines....ese no lo he hecho nunca, pero igualmente te dejo el itinerario por el correo este interno del madteam. Si no lo has leído, no te ha llegado o lo uqe sea, puedes mandarme un emilio a merze23@hotmail.com y te lo vuelvo a pasar.
Saludos!
| wenas, segun info de ayer mismo...el Taga esta nevado...o sea que vayas por donde vayas (Bruguera, Pardines, Reus, Paris, Londres...)...vete al loro con el tema. Yo lo he hecho desde coll de jou y desde Pardines (la reseña que te han puesto de la web)...y la verdad...me gusto más por Pardines, aparte que esta muy bien reseñada...o sea que es imposible perderse...tu vas subiendo...y cuando veas un peazo cruz...eso es el Taga. Ale a disfrutarlo mirlo |
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.