La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >no pudo ser

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Sunday 4 december 2005 - 10:36:40

no pudo ser

Hola, después de madrugar y hacer 124KM. al llegar aRibes de Freser la carretra que sube a Pardines estaba helada y empezó a nevar, asi que ...vuelta a casa!!!!!!!!!!!!

gracias a todos de todas maneras.

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Thursday 8 december 2005 - 22:49

Sunday 4 december 2005 - 11:10
Una pregunta sin ningún tipo de malicia...  porqué os volvistéis...??? No llevabáis cadenas...????   Hacia el mediodía mejoro bastante el día... Por la mañana en Vallter amaneció nevando y con mucho frío...pero hacia el mediodía mejoro ... (aunque hacia un frío del carajo...)  Según mis "informadores"... a los cuales deje plantados... (eso de trasnochar y madrugar...todo a la vez...como que a mi edad ...ya no...  )               Un saludo lleno de viento "generoso"...  (joder como sopla...!!!  )                                          Pekas
   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 4 december 2005 - 20:52
Hola Rosabc.

Lástima lo de la anulación, con las ganas que tenías ...

Como dice Pekas, ya que habeis hecho tanto viaje, quizá hubiera valido la pena esperar un poco a ver como evolucionaba el tiempo ...

Desde Ribes de Freser, también se puede subir al Taga.

Pero bueno, otra vez será, el Taga seguirá en su sitio durante nuestra corta existencia ( dentro de millones de años, ya no ;-)

Además está todo el puente por delante y quizá puedas volver a intentarlo...

Si el martes tienes libre, nos vamos unos 5 o 7 del foro a Ulldeter con raquetas de nieve, estais invitados si os apetece , a las 8 allí ...

Apa siau!!!

P.D. El jueves van otros de aquí, MadTeam a la conquista de Ulldeter !!!!!!

Monday 5 december 2005 - 14:27
Pues como somos muy confiados , nos fiamos de las previsiones de Tv3 y asi nos fue.No llevabamos cadenas!!!!!!!!!!!!!!!
Monday 5 december 2005 - 14:28
Pues lo siento, mi marido tiene guardia toda la semana!!!!!!!!!!!!!!gracias de todos modos.
Monday 5 december 2005 - 15:31
Zodiaco, las raquetas son alquiladas? O sabes donde se pueden alquilar?
Thursday 8 december 2005 - 22:49
Hola rosabc, el dia 4-12-05 subimos al taga desde Pardines mi cuñado y yo, el tiempo fué muy bueno a excepción de la cima que pegaba un viento muy frio, las vistas impresionantes como siempre que el cielo está despejado por esa zona.
 Pasado Pardines, en la curva del rio para subir a santa magdalena vimos un coche que daba la vuelta, aunque nosotros si que pasamos. Me extraña lo que dices de la nevada. Nosotros empezamos a subir a eso de las 9.
Saludos, jose

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies