Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Weno.. a la espera de terminar el relato, comento las condiciones de la nieve.
En la primera parte la nieve estaba muy bien, podria estar mejor, pero bien, durilla con algún tramito un poco blanda, pero no mucho y los crampones clavan bien.... la parte intermedia la nieve aun mejor, bastante dura, aunque en algunos tramos estaba suelta ya que debajo había... HIELO!!!!... UEEEEEEE!!!!... jijijij, en la parte superior habia más nieve acumulada y en algun paso hemos nadado un poco, así que hemos tirado hacia la cresta, pero como la nieve es reciente, estaba aun un poco peligrosa... pero muy disfrutona
En general, para ser que hace poco que ha caido la nieve, está en bastantes buenas condiciones para disfrutar de los corredores.
Nos hemos informado de la ESTRETA, tiene los 3 resaltes formados!!!!!!! UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
Lo malo es que s´ha pasao todo el dia nevando a lo burro (asco de dia que ha hecho) con lo que se ha acumulado más nieve polvo... aparte que no veiamos un pimiento... lastima.... pero weno... suerte que ya me la conozco de memoria (es lo unico que permitia la meteo)... con esta es ya la quinta vez... jejejeje
20 Respuestas
Última respuesta Thursday 8 december 2005 - 00:00
Sobre las placas funerarias, creo que en el monte es muy importante el saber dónde se está en cada momento, aunque hay veces en las que sentaría mejor ignorarlo, y que haya placas que lo recuerden pueda sentar mal.
Mmm, debate en mitad del puente en mitad del libro de piadas?
No me parece mal que haya placas conmemortivs, funerarias, etc,.... lo que depende de que lugares... como vayas justo, sea un paso expuesto, vayas mal de coco... etc... puede llevara situaciones como la que vivió ayer LoyBcn
... teniendo en cuenta que los que ponen las placas son montañeros y que saben como va el tema.... se podria tener más sensibilidad... no creo que la persona homenajeada... ni nadie... la haga mucha gracia pensar que esa placa puede contribuir, en un momento dado, en una situación delicada, ... a producir algun accidente... no se... es una opinón...
Queria ponerlo en el foro general.. pero mira... le hi dao al responder directamente :pppppp
Yo nunca he visto placas en pasos expuestos... pero no deben de estar jamas ahi en pasos complicados pues yas estas lo bstante concentrado en pasar como para encontrar un mensaje " por aqui murio.." . , porque creo que a la mayoria nos pondria nerviosos una cosa así.
No creo que sea normal, pero si hay en más sitios , quien las coloca no tiene mucha visión...
Saludos
Kansu
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.