La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >parte nivológico del Pirineo aragonés del INM

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Wednesday 14 december 2005 - 14:26:35

parte nivológico del Pirineo aragonés del INM

¿alguien sabe porque este año nos han dejado sin parte nivológico en el Pirineo aragonés?
Joé, vamos para atrás como los cangrejos...

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Thursday 22 december 2005 - 22:39

Thursday 15 december 2005 - 14:24
Nada, Cheba, se me ha ocurrido escribirles hoy un emilio al INM, y me acaban de contestar que hoy comienza la campaña. Así que se supone que a las tres de la tarde irán todos los días colgando el boletin de aludes. A partir de ahora ya estaremos informados de cuanta nieve nos puede caer encima, y podremos hacer las locuras con conocimiento.

Para ello me han contestado que se accede del siguiente modo (ya lo sabía, pero lo cuelgo por si acaso):

Buenos días.

En contestación a su correo electrónico, le informo que la campaña

nivológica 2005- 2006 comenzará hoy, día 15 de diciembre de 2005.

Aproximadamente, hacia las 15,00h., según disponibilidad, se incluirá el

correspondiente boletín diario en la web del INM.

Entre en la web del INM: www.inm.es:

Dentro de la pestaña "El INM": "Unidades Territoriales", entrando en la

página del Centro Meteorológico de Aragón, La Rioja y Navarra, y, dentro de

ella, seleccionando la pestaña situada a la izquierda de la pantalla "El

Tiempo".

Atentamente,

Unidad de Información Meteorológica

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 22 december 2005 - 22:39
 Hummm... yo les mandé un emilio algo crítico unos días antes y si te he visto no me acuerdo. También leí en el Heraldo alguna información (creo que los partes los elabora el Centro Territorial del INM en Zaragoza) y más o menos decía que todos los años los sacan para las mismas fechas (curioso, no sabía que todos los años empezara a nevar el mismo día). Me alegra saber que por lo menos a ti te contestaron y que por fin tengamos partes.
Un saludo

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies