La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >BLOQUE EN TARGASONNE (1)

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 19 december 2005 - 11:32:10

BLOQUE EN TARGASONNE (1)

Hola companys!
Pues este fin de semana, Atori, Guillem.s, Intineta y yo, nos hemos ido a hacer bloque a Targasonne. Seguro que pensais:  que frío!. Ejem, pues no, estaba todo nevadito.... y nosotras en manga corta y ellos a ratos sin camiseta, es lo que tiene el bloque... entras en calor fácilmente  y más aún con el ragalazo de solete que tuvimos!.  Un lujo de días! El sitio me ha parecido espectacular!  
Targasonne: ñapas, slaps, fisuras, romos, romos muy romos, desplomes, tsunamis , algunos con sit, otros con un ambientillo inquietante, mantels, babaresas, adherencia, Atori haciendo el murciélago, etc.. de todo para todos! (SIGO...)

expandir todo contraer todo 15 Respuestas Última respuesta Monday 12 june 2006 - 17:13

Monday 19 december 2005 - 11:43

Estoy sin dedos, casi sin dientes, con los antrebrazos y piernas rascados y ayer me dolía hasta respirar....eso sí, más contenta que unas Pascuas!. Claro, que tampoco no paramos hasta que empezó a anochecer!. Jolín, hasta ahora no sabía lo que era tibarle de verdad!Otro fin de semana perfecto, con fricadas varias, bloques de escándalo, paisajes de cuento... (esta semana cuelgo la galería).

Ocultar todas las respuestas      
Monday 19 december 2005 - 12:03
Además, la nieve dio mucho juego. Bolsas de plástico en los pies para no mojarnos los gatos (es que nos olvidamos las polainas ), crashpad-trineo, etc... y por la noche, fiestiki!!! que risas!!! 
Un saludo!
Pd:para Guillem.s, bloquero rebelación del finde! Pq de Atori ya lo sabíamos, (no hablo de grado, pq es lo de menos, no??) Molt bé guillemet! Molt bé els 3!

Monday 19 december 2005 - 12:42
hay gente ke vive mu bien

er kanon

Monday 19 december 2005 - 12:52

Mira qui parla!! La que no va parar quieta i va encadenar la majoria de vies!

Laia, continua així, perquè tens molt potencial, encara que 

tho acabis de creure! M´ha agradat molt compartir aquest parell de dies amb vosaltres!

Ara...a cuidar-se els dits!

Maria

Monday 19 december 2005 - 12:57
Bloquero rebelacion dice jajajaa ( oks Laia, te debo una birra, tal y como quedamos para que mintieras asi.. :P )
En serio, un findesemana para guardar en el recuerdo, Un tiempo icreible, mucha nieve alrededor, buena temperatura, companyia inmejorable... un largo etc que hace que este findesemana haya merecido un 10... pese a los avisos de que nos ivamos a pelar de frio y no ivamos a disfrutar!!! ;)
Era el estreno de Lai y yo mismo en esto del Bloque y me voy con muuuuuuuy buen sabor de antebrazos, digoooo de boca, los grados no son importantes....
(sigo)

Monday 19 december 2005 - 13:21
Decia que el grado no es importante, si que lo es el descubrir lo que podemos llegara tibar en ciertas situaciones... a 2 metros de la colchoneta....   
El primer dia a tibar a tope, y por la tarde noche despues de comer-cenar .... como no aparecio nuestro querido amigo... sisi Él.. todos sabemos de quien hablo, nuestro amigo indiscutible.. el Patxaran! jejej menuda merluzaaaaaaaa

A destacar la compañia... Atori un 15 sobre diez.... vamos a ser mu amigos tiiooo, Lai igual, genial companyera donde las haya (y mu fanatica) y a destacar Intineta, genial persona (aunke menos fanàtica ) y estupenda porteraaaa   ademas creo que va pillando la dinàmica... nos sorprendio con una botella de Moscatel! jejeje
bueno, dejo de escribir porque me duelen mogollon los dedosss!!!!!

un saludo lleno de bloques!

Monday 19 december 2005 - 17:29

Que puedo decir:  pues lo único que se me ocurre en estos momentos es:

PARA CUANDO ALBARRACIN uuuueeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!

Lo mejor que me llevo del fin de semana soys vosotros, compañeros y AMIGOS de escalada .

Monday 19 december 2005 - 17:43
sigo......

Lo de las polainas pa ke, teniendo las borsas der prica, pa que quiero más, que soy del Prat .

El craspad multifunción modelo x (no pretendo hacer propaganda de mi fantastico craspad OKUN modelo cremallera lateral frontal con remaches de cuero y tuneao a tope NEEEEEEEEEEEN), es collonudo verdad LAY?
Bueno Lay:  no solo impresionas escalando en roca, sino que en el bloque . Además estoy con intineta: CON ESE POTENCIAL LLEGARAS MU LEJITOS. jejejeje. Solo tengo ojitos para ver como escalas , y sabes k, ME ENCANTA.
Guillem´s: eres una máquina de los bloques, eso si que sean bajitos . Eres una persona que me encantas, lástima que tengas novia sino ....
Intineta: Un placer conocer gente guay , además esto de la escalada no se te dá nada mal. Sigue así y en un año estarás haciendo 7a, (uy perdona que eso se lo digo a todos  jejejej).

Bueno señores un 12,5 superior en la escala de satisfacción. MUAC A TODOS Y HABER CUANDO REPETIMOS OTRO BLOCSTAGE (jejejejejej) uno que se informa...

Tuesday 20 december 2005 - 11:17
Atori: esto de: "Solo tengo ojitos para ver como escalas , y sabes k, ME ENCANTA. ". Ejem..... a ti lo que te gusta es hacer de portero, eh pillín???. Claro, como esto de "a vista" no sé ni que es..... Aixxxxx, i sí,... tu crashpad tuneao me gustó... aunque hubiera preferido no probarlo, la verdad!. Si ya me advirtieron, que encadenar... pues, hombre....... pero, vamos, que contenta me iba a ir!

Moltes gràcies, Intineta i Atori, pel recolzament i els ànims. Jolín.... amb tant piropo pujaré, però d´alta que m´heu deixat la moral!. Mmmmmm als 3  

PD: Per cert, ens veiem dijous, no? així fem unes birres i us passo les fotikis!

Wednesday 21 december 2005 - 09:18
 Ya veo que os fue muy bien el fin de semana en Targasonne, ese estreno haciendo bloque. Y ya veo también como dice Guillem, que Intineta pillo rápidamente el espíritu de las actividades que se hacen en esta página . ¡Estáis tardando en poner esas fotos ! Además, que ha dicho Lai, que salis los chicos en manga corta y las chicas sin camiseta, ¿o era al revés?  y

Eso si, me voy a tener que comprar un diccionario para leer el primer post (ñapas, slaps, tsunamis, mantels, etc.)

Wednesday 21 december 2005 - 09:55
jejej Fern! si quieres te dejo al interprete que nos llevamos para entender a Atori....por cierto.. ara que no me oye.. menudo frikiiii
si quiees t explico los palabros... ñapa dicese de pequeña portuberancia en la roca en la qual tienes que confiar para progressar; slap, dicese del bloque en forma de barriga (redondeado); Tsunami, bloque altoooooo jorl que miedoooo, mantel es eso que ponemos encima de la mesa cuando nos ponemos a comer o hacer guarradas varias... jejejej es un movimiento para salir del bloque.....
Espero vernos pronto... (sagardotegui ya!)

Friday 9 june 2006 - 20:21

mu wenas gente, podeis ayudarme? estoy desesperao, los colegas y yo keremos ir a targascone y no encontramos ni reseñas ni na de na, echarme un cable. agur

Saturday 10 june 2006 - 21:24
Pos si no me equivoco, y lo digo de memoria, el otro dia eche un vistazo al último Vertex i sale algo de este bloque!!

Mira a ver, creo que te puede ayudar

Marky

Sunday 11 june 2006 - 00:33
Wenas!

Aquí están las reseñas on-line:

http://targabloc.apinc.org

Ens veiem!
Dani

Monday 12 june 2006 - 17:13
Buenas,
He visto tu mensaje en el bloc. Te he contestado a tu dirección de mail...
Nos hablamos.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies