La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Roca Gris - Vía Mickey Mouse

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 19 december 2005 - 10:54:41

Roca Gris - Vía Mickey Mouse

Ayer realizamos la vía Mickey Mouse (175m, 6a+), via muy guapa, con una calidad de roca escepcional en todos sus largos. A demas el entorno es una maravilla.  Lo único malo el frio que pasamos!!!!!!!
La resenya se puede encontrar en :
http://www.ressenya.net/intro/frclas.htm

La via esta equipada con parabolts, Material que empleamos: 12 expres + R y para el 3 largo (Iv+) 1 friend HB de 3 y un par de tascones y dos cuerdas de 50m. El primer largo (V-) esta bien protegido, asi como el segundo (6a+) y el quinto (V+). En el tercero (IV+) y cuarto (IV+) los seguros alejan. 
La via la realizamos en libre, el segundo largo los pasos son un poco obligados aún que unos estribos o un poco de Ao se podria realizar en el primer tramo (vertical), luego viene un flanqueo (v+ - 6a) obligado.

Descenso: Aun que las reuniones de la via esta preparadas para rapelar, nosotros decidimos bajar por el sistema de rápeles de la Urquiza-Olmo.

Tiempo empleado: Aproximación 20min, 2:30 min para hacer la via, descenso (rapel + pateo de vuelta) 1h.

Conclusion: Una via muuu chula, muuu chula, muu chula!!!

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Monday 19 december 2005 - 11:47

Monday 19 december 2005 - 11:25
¿Qué te pareció el pasó de 5º+ del techito?
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 19 december 2005 - 11:38

Entiendo que te refieres al último largo.... pues ese largo lo hice de segundo, con un frio en el cuerpo  que te cagas ... y con una sensibilidad en manos y pies de 0.0, parecia que en vez de dedos tenia muñones!!!!! .... pues yo y mi compi flanqueamos ligeramente a la izquierda, vamos  que no lo hicmos recto 100% .  El paso parecia duro de hacerse recto.... puede que un poco mas de V+ !!!!  .... en serio, con el frio que llevaba en el cuerpo, ni me lo pense de ponerme a probar el paso de marras!!!!  sólo queria llegar arriba, quitarme los gatos y ponerme los calcetines!!!!!!

Lo que me encantó fue el largo de 6a+ (este si que le meti de primero) ... guapo, guapo, guapo!!!!!

Saludos

Jose

Monday 19 december 2005 - 11:47
Sí, nosotros hicimos esa via con sombra en el L1 y Sol en el resto pero aún así no llegamos con muchas ganas de pelea a ese paso. Así que no me extraña vuestro caso.

Si vas recto o a la derecha puede ser 6a+/6b (6a/6a+ seguro) pero yo también iba cansado y con mochila... Por cierto, hablando con el equipador, él también dice que lo suyo es flanquar a la izquierda. Que la chapa está ahí para que no quede muy cerca de la via que va por el diedro

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies