Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Ayer realizamos la vía Mickey Mouse (175m, 6a+), via muy guapa, con una calidad de roca escepcional en todos sus largos. A demas el entorno es una maravilla. Lo único malo el frio que pasamos!!!!!!!
La resenya se puede encontrar en :
http://www.ressenya.net/intro/frclas.htm
La via esta equipada con parabolts, Material que empleamos: 12 expres + R y para el 3 largo (Iv+) 1 friend HB de 3 y un par de tascones y dos cuerdas de 50m. El primer largo (V-) esta bien protegido, asi como el segundo (6a+) y el quinto (V+). En el tercero (IV+) y cuarto (IV+) los seguros alejan.
La via la realizamos en libre, el segundo largo los pasos son un poco obligados aún que unos estribos o un poco de Ao se podria realizar en el primer tramo (vertical), luego viene un flanqueo (v+ - 6a) obligado.
Descenso: Aun que las reuniones de la via esta preparadas para rapelar, nosotros decidimos bajar por el sistema de rápeles de la Urquiza-Olmo.
Tiempo empleado: Aproximación 20min, 2:30 min para hacer la via, descenso (rapel + pateo de vuelta) 1h.
Conclusion: Una via muuu chula, muuu chula, muu chula!!!
3 Respuestas
Última respuesta Monday 19 december 2005 - 11:47
Entiendo que te refieres al último largo.... pues ese largo lo hice de segundo, con un frio en el cuerpo que te cagas ... y con una sensibilidad en manos y pies de 0.0, parecia que en vez de dedos tenia muñones!!!!! .... pues yo y mi compi flanqueamos ligeramente a la izquierda, vamos que no lo hicmos recto 100%
. El paso parecia duro de hacerse recto.... puede que un poco mas de V+ ![]()
!!!! .... en serio, con el frio que llevaba en el cuerpo, ni me lo pense de ponerme a probar el paso de marras!!!! sólo queria llegar arriba, quitarme los gatos y ponerme los calcetines!!!!!!
Lo que me encantó fue el largo de 6a+ (este si que le meti de primero) ... guapo, guapo, guapo!!!!!
Saludos ![]()
Jose
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.