La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Nieve el la zona de Ulldeter y el Taga???

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Thursday 22 december 2005 - 09:29:49

Nieve el la zona de Ulldeter y el Taga???

Hola!!!
 Querría contrastar con alguien que haya estado recientemente el estado de la nieve en la zona de Vallter 2000.La idea es ir con raquetas al Pic de la Dona,Bastiments,Gra de Fajol,...y si hay nieve suficiente,tengo entendido que el Taga merece la pena.
 He leído muchos mensajes en el foro sobre esta zona del pirineo y ya tenía ganas de darme una vueltilla por allí.Cualquier sugerencia seguro que será muy interesante.
 Gracias de antemano

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Friday 23 december 2005 - 13:14

Thursday 22 december 2005 - 16:43

Jo diumenge vaig anar al pic de la dona i estava molt gelada, i em vaig posar el grampons per arribar a la portella de mantet. I a partir d´aquí podries triar si passar per una zona amb neu (grampons) o sense per una zona sense gens de neu.
Jo crec que hores d´ara deu estar pitjor perque crec que no ha nevat més. Tot això va valdre molt la pena. Molt de fred a dalt pero un sol acollonant
Bona epoca per practicar amb els grampons  

Ocultar todas las respuestas      
Friday 23 december 2005 - 13:14
Moltes gràcies Geri
 No parece que haya mucha nieve que digamos en esa zona.Y el Taga,¿alguien sabe si está nevado?

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies