La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Vía Ferrata Baumes Corcades ( Centelles )

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Sunday 25 december 2005 - 19:47:21

Vía Ferrata Baumes Corcades ( Centelles )

Zodiaco ha hecho la siguiente propuesta de actividad:

VíA FERRATA BAUMES CORCADES ( CENTELLES )

Hola.

El martes vamos Japallas, dos personas más y yo, a hacer la famosa vía ferrata de Centelles, llamada Baumes Corcades. Su punto más famoso es un puente instalado el año pasado, que dicen que da mucho miedo y se mueve mucho, de unos 40m de longitud teniendo el vacío bajo tí. Eso sí, es un tramo optativo.

La información sobre la vía ferrata, fotos, y como llegar, se puede consultar en :

http://ferratas.barrancos.org/Centelles.htm

La hora de encuentro, en principio , es a las 10 de la mañana en el punto de inicio, aunque quizá se modifique, e informaríamos contestando en el post de esta propuesta, hacia las 10:30 o así...

Si te apuntas, dinos algo en el foro, para esperarte. Igual te toca subirme metido en tu mochila, ya que a las 9 salgo de trabajar e iré sin dormir y cansado, jejeje.

Material necesario : casco, arnés y kit de vía ferrata ( os da tiempo de alquilarlo antes de ir al lugar )

Saludines a todos.

Lugar / Zona:/ Centelles
tipo de actividad: Vía Ferrata
Fechas: 2005-12-27 a 2005-12-27

Puedes ver más informacion, apuntarte a la actividad, etc,... entrando aqui
Actividad 49: Vía Ferrata Baumes Corcades ( Centelles )

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Sunday 25 december 2005 - 20:43

Sunday 25 december 2005 - 20:22
¡Hola Zodiaco, feliz Navidad a ti y a tod@s! nos conocimos en la 1ª Barrufets al Montseny... a esta actividad nos gustaría venir pero curramos: tío, ten las antenas bien conectadas, aprende, toma todos los apuntes que sueles y otro día nos llevas tú, que tenemos mucho interés en el tema y Centelles está al ladito de nuestra casa. Un abrazo.

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 25 december 2005 - 20:43
Hola FJavier.

Si si, si ya me acuerdo de tí, jejeje. Os fuisteis antes que los demás de la cima porque teníais algo de prisa, antes de que mi grupo se perdiera de bajada al coche ...  ya os lo veiais venir ehhh ;-)

Si, cerquita está, porque si no recuerdo mal sois de la Ametlla del Vallés o al menos cerquita de esa ciudad... ( yo trabajaba allí entonces ). Tengo el logo del barrufet que deje en la cima con vuestras firmas, al subir meses despues en busca de él, me lo encontre entre papeluchos mojados, y esta algo descolorido, pero sigue vivo...

Wenu, tranquilo que tenemos todo el año por delante para ir a hacerla, ya me diras algun dia de ir, supongo que tienes mi correo ( dmiraher@terra.es ), tú no me diste el tuyo.... sniffff ;-(

Apa, a cuidarse y otro día voy con vosotros , esta va a ser mi tercera ferrata !!!

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies