La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Canal Vermicelle, Cambres D´Ase (31/12/2005)

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 3 january 2006 - 11:20:40

Canal Vermicelle, Cambres D´Ase (31/12/2005)

Buenas y feliz año... como he podido leer no fuímos los únicos q decidieron acabar el año en la montaña .
Nosotros (2 compis y yo) nos fuímos a hacer la canal Vermicelle el día 31. SAlimos de la estación de esquí a eso de las 9 y media (tarde, como siempre) , la aproximación a la canal la hicimos en 2 horas y media y con esquís de montaña. Para entonces la nieve estaba bastante bien.

Entramos a la canal a eso de las 12:30 / 13:00 (de nuevo tarde). Las condiciones de la canal eran muiy buenas y tranquilamente, sacando fotos y disfrutando del día y de las vistas llegamos a cumbre en unas dos horas aprox. Salimos a la cumbre y flanqueamos a buscar la central para bajarla esquiando. Las condiciones de la nieve eran muy buenas.

Cuando llegamos a pie de vías nos hicimos un lío y cogimos una traza de vuelta incorrecta q nos hizo perder mucho tiempo en el caos de piedras q hay después de las pistas. Se nos hizo un poco largo.
LLegamos al coche a eso de las 18:00, ya de noche.
En definitiva, un día maravilloso y acabar el año con buen sabor de boca, y lo q es más importante, empezar el 2006 con grandes proyectos.
Un saludo,
i.

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Tuesday 3 january 2006 - 15:28

Tuesday 3 january 2006 - 11:39

Hola Boñi,

genial, no creía que estuviera en condiciones... he de acercarme a repetirlo esta temporada. Muy bonito y tranquilo, para disfrutar.

Pero la pregunta va por si visteis cómo estavan el resto de corredores, Eclair, Gigolo, etc.

Salut!

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 3 january 2006 - 15:28
Buenas Sergi...
Era mi primera ascensión en Cambre d´Ase, así q lo único q te puedo decir es están un poco justas. Las de trazado más evidente y las canales más fáciles tenían pinta de estar en buenas condiciones. Sobre las más duras y picantes creo q les falta todavía.
si quieres mandas tu mail y te paso un par de fotos para q les eches un vistazo (es q sólo tengo internet en el curro y no puedo dedicarme a colgar las fotos)
i.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies