La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Canales en Andorra

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Wednesday 4 january 2006 - 16:07:26

Canales en Andorra

Buenas a tod@s...

Estamos pensando en ir a Andorra este fin de semana largo de reyes. La intención es hacer alguna canal facililla con algo de ambiente. Alguien sabe de alguna zona con posibilidades?
Una vez q subía al Pic d´Escobes y un tipo me habló de una canal en el pic de Pessons, pero no he encontrado nada por internet. Alguien tiene algo de info? Alguien me recomienda alguna cosa?
mirando en madteam he visto la canal en 20 mins. surt el sol... alguien ha estado por ahí y sabe como está el tema?

Gracias,
i.

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Monday 9 january 2006 - 09:52

Wednesday 4 january 2006 - 22:56
No se como estará la canal en 20´; nosotros la encontramos de pura chiripa ... pero cuidado con el paquete que puede haber ahora.

Para el Pessons busca a ver si encuentras algo por  Corredor Nord (Norte) al Pic de Pessons.

Hace tiempo creo recordar que había una galería de Jeroni colgada   que se perdieron en un cambio de servidor, si buscas tambien por Jeroni y Pessons igual las puedes encontrar en un album de fotos de google o yahoo, o algo así.

Otra opción sería el corredor White Street al Coma Pedrosa, pero ahora hay nieve reciente.

Un saludo.

Ocultar todas las respuestas      
Monday 9 january 2006 - 09:52
Gracias Sergi...
Al final y dada la previsión del tiempo no hemos salido a la montaña. Aprovechando el día de reyes me fuí a comprar unos libritos y encontré uno de Carles Gel sobre ascensiones invernals en Andorra. Salen los corredores de los q me hablas.
Un saludo,
i.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies