Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
tengo la intención de realizar un tramo del GR11 en pascua y no tengo muy claro si llevarme crampones y una tienda. Seremos un grupo de 4 o 5 personas. sobre todo es por el peso, aunque se que en la montaña cuanto mas seguro, mejor, pero en este momento estoy hecho un lio.
por favor si alguien me hecha un cable...
gracias
3 Respuestas
Última respuesta Tuesday 10 january 2006 - 10:40
Te vuelvo a contestar aquí
Encontrarás nieve a partir del Costabona donde ya subes a 2000m. Por experiencia propia te puedo decir que en julio con 6 días te puedes plantar en el refu del costabona(donde empieza la nieve al estar ya a 2000m), pero si vas en plan tranquilo no llegarás a tocar nieve, ya que te quedarás entre Sant aniol i Molló.
Del tema tienda, todo depende de como estés de fuerte. Lugares para dormir a cubierto hay muchos pero si no te conoces la zona y no quieres tener que caminar de noche para llegar a algunos de ellos mejor lleva la tienda
Si tienes alguna duda, no lo dudes.....
I recuerda, pasa de refugios guardados, pasa de gr-11, pasa de guías, piérdete, come hierba, no te duches nunca. El gr-11 sólo es un camino de ovejas que tienen miedo a salirse del camino. Sólo así tendrás una experiencia única.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.