La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Ascension al Matagalls con trineo y raquetas de ni...

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 23 january 2006 - 15:29:26

Ascension al Matagalls con trineo y raquetas de nieve

Zodiaco ha hecho la siguiente propuesta de actividad:

ASCENSION AL MATAGALLS CON TRINEO Y RAQUETAS DE NIEVE

Dema martes voy a Collformic a subir al mATAGALLS CON LAS RAQUETAS DE NIEVE Y EL TRINEO, aun lo tengo destrozado de aquel intento fallido en que salio volando cien metros del huracan que habia, lo malo es que ademas de estar rajado se partieron los frenos, las bajadas seran mas emocionantes...

Si puedes y quieres venir, no voy a conectarme ni nada, tendras que buscarme por alli, como es martes no habra nadie mas, y asi hay alguien fijo que no llevara trineo...sera mi 11º intento de cima, y la 8ª con exito si llego a arriba...

Mi coche es un kadett color gris, si esta aparcado en collformic, ya he salido, si no esta, aun no he llegado, espero salir de 8 a 10. Me entretendre durante la subida con el trineo y la camara. No teneis que traer raquetas ni nada, y yo os puedo dejar a probar las mias y mi trineo.

ademas igual hago un vivac y el miercoles exploraria algo diferente y sin nombre conocido, o bien iria a por les agudes que con nieve es peligrosa y me tienta.

Apa siau.

Lugar / Zona:/ Parc Natural del Montseny
tipo de actividad: excursionismo
Fechas: 2006-1-24 a 2006-1-24

Puedes ver más informacion, apuntarte a la actividad, etc,... entrando aqui
Actividad 64: Ascension al Matagalls con trineo y raquetas de nieve

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Monday 23 january 2006 - 15:46

Monday 23 january 2006 - 15:34
"por les agudes que con nieve es peligrosa y me tienta".... se nos mata... .... Zodiaco tioooooooooooooo
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 23 january 2006 - 15:46
Esta mañana subiendo por la AP-7 hacia Girono no se veia nada de nieve en la cara Sur del Matagalls...no se como estara el tema pa tirarse en trineo y raquetear :P
   Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies