Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
... sigue sin dejarme responder. Pensando, me he acordado de la ascensión a Les Agudes por la cresta dels Castellets, soy muy indeciso y hasta última hora no sabré que haré, como tampoco creo que un martes nadie vaya a venir... el coche puede estar en santa fe, en el inicio de la Sant Marçal- Les Agudes o en Collformic, si alguien me quiere ver, casi tendrá que hacer una batida en la montaña, eso sí, que no me capture... mi teléfono es el 654955860 pero creo que allí no hay mucha cobertura...
Tampoco es tan grande como para no vernos , no habrá ni un alma más ...
Ciau!!!
P.D. Si encuentras un trineo azul, roto, sin frenos y sin dueño, llama para que vengas a rastrear bajo la nieve a buscarme ... jejeje!!!
1 Respuestas
Última respuesta Monday 23 january 2006 - 17:45
Hola Zodiaco,
de buen rollito ehhh...pero tu crees que le puedes estar diciendo a la gente...que te busquen?...que si no estas ahi, estas en el otro lado..., y el Montseny precisamente no es pequeño, la verdad y sinceramente...cada uno es como es...pero esto no es organizar una actividad. Y no quiero ofenderte, solo que lo veas como una "critica constructiva"...que quede claro que es mi parecer...las cosas no se organizan de esta manera...que no se si todavia ire o no.
Y me repito, de buen rollo.
Un abrazo
mirlo ![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.