La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Invernal a "Els Castellets"-Montseny

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 31 january 2006 - 12:51:58

Invernal a "Els Castellets"-Montseny

Ktal   , mañana intentaré subir a "Les Agudes" por la ruta "d ´els Castellets",Pekas que vives por la zona, si puedes pasame "info" del tema nieve (desde Hostalric se ve tapado hoy).Si alguien estuvo este fin de semana y me puede decir algo .
Gracias por adelantado y recuerdos a todos/as.

Charlyclimber

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Tuesday 31 january 2006 - 18:14

Tuesday 31 january 2006 - 12:59
Yo estuve en la zona el Martes de la semana pasada...  Estuve subiendo por la cresta para buscar unas paredes que me interesaban y llegué hasta pie del último Castellet...desde donde me escaqueé para abajo porque crei ver un corredor interesante...   Nieve dura y en perfecto estado para hacer la cresta...  (Llevate piolo y crampones...en algún tramo te irán bien...)      Ayer bajé de Viladrau y la niebla y las nubes no me dejaban ver la zona...pero con lo que lleva llovido desde el sábado noche...(ayer tarde aún estaba lloviendo...)  la mayoria de la nieve ya se ha "marchado"...  por lo que me da a mi que las condiciones serán similares a la semana pasada.. Tal vez debas de prestar más atención a la última subida..( evitable por la derecha ...lado San Marçal ) que es donde más nieve puede haber acumulada...)                      Siento no poder ayudarte ni aclararte más la situación...        Pekas     PD. Yo volveré el viernes por allí...
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 31 january 2006 - 13:06

Yo este fin de semana pasado subí al Turo de l´Home por la fuente de Pasavets , y la nieve estaba muy humeda y en cantidad 80-100 cm. , llovía hasta en la cota 1700.

Tuesday 31 january 2006 - 18:14

Gracias por la información Xatron y Pekas  .

Charlyclimber

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies