La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Les Agudes por la cresta dels Castellets

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Friday 3 february 2006 - 20:53:43

Les Agudes por la cresta dels Castellets

Esta mañana he ido a realizar esta bonita y "fácil"  ruta... Sólo que en Invierno la cosa se complica.. 
Día azul...mar de nubes rodeando todo el macizo del Montseny ...al fondo la zona de Nuria y Vallter a tope de nieve...  Nieve desde cota 1300 ...aunque hay restos desde mucho más abajo...    Si se sigue "literalmente" por la cresta y en las condiciones en las que está...sale un itinerario para tomar precauciones...   Yo he seguido toda la cresta subiendo por todos los Castellets... (en algunos sale mixto fácil...pero hay que extremar las precauciones ya que habia algo de hielo y nieve muy dura en algunos tramos) a excepción del último... Lo he rodeado por su derecha..(lado S. Marçal...) para ir a buscar unas rampas y canales con una nieve que te cagas...60º/65º  (puntas delanteras de los crampones y los dos piolos...)   He tenido algún momento.."caquita...caquita"    Pero valia la pena... En la cima...nadie... (sólo me cruzé con una pareja al principio )   Un día fabuloso        Pekas

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Sunday 5 february 2006 - 10:13

Friday 3 february 2006 - 21:06
rggrlgrlrlglrglrglrglrg..... si tenia laguna duda de ande ir el domingo... oooooooooh
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 3 february 2006 - 23:14
Hola, Pekas: nos presentó en los audiovisuales del lunes nuestro ínclito pájaro secretario. Como yo también vivo cerca del Montseny - aunque no tanto como tú (L´Ametlla) - me he leído tu piada y visto las fotos: o ya me afecta demasiao el whisky que me estoy bebienod...  o se me escapa algo; dices que has ido hoy y las fotos dices que son del 4 de enero, uséase de hace un mes. ¿Me lo explicas? es que igual iría el domingo ya que me cae cerquita y es para hacerme una idea. ¿Hacen falta crampones? Yo también disfruto las salidas en solitario de vez en cuando y por circunstancias de la vida  ahora me tocaría hacer algunas... Igual en plan "morro" algún día te propongo una conjunta, que tengo mucho que aprender.
Saludos

Saturday 4 february 2006 - 15:26
jejeje... creo que a nuestro amigo Pekas le bailan las fecahs.. jijiji... fué ayer, hable con el por trlf y todo, me comento que hay mucha nieve y dura y helada... subio por unas de esas canales que suben a las agudas que siempre que voy pienso... joer... esto, si nevara.... grampones y dos piolos.... jejejeje... a´sique mañana nosotros nos vamos pallá.. jojojo.. corredores en el Montseny!!! , pensava que jamas lo veria ... ufff... así que si va spor ahi y ves unos iluminaos con plasticas, pinchos,m uerdas, etc etc... seremos nosotros... jujuju
Saturday 4 february 2006 - 16:53
¡Ahhhhh! gracias por la luz y taquígrafos... Mañana, como la que más manda corre la 1/2 maratón Granollers-La Garriga, ya veremos si está bien visto que vaya al Montseny o haga de supporter en el llano. En cualquier caso, gracias y que vaya bien  la mañanita
Saturday 4 february 2006 - 21:37
Pekas, Flx, tanto rollo con que si Malanyeu o Vilanova y al final ¿qué?

Por cierto, que en ambos sitios un frio de c***nes 

Saturday 4 february 2006 - 22:11
   compañero...pido disculpas...   No tengo perdón...ni memoria..
 La edad...el Alzeimer... y alguna copa de Oporto... tienen la culpa...

Acabo de hablar con Madveras y me lo ha comentado...   Espero que lo pueda cambiar...      Las fotos y la piada son de este viernes pasado ...día 3 de Febrero de 2006...    No sé que paso por mi mente en el momento de poner la fecha...  (ah...!!! ya me acuerdo... habia recibido una visita de una de mis amigas de Bailén 22...  )            En serio...siento el error...                      Pekas

Saturday 4 february 2006 - 22:19
Pues ...  siento decirtelo...pero....
hemos triunfado que te cagas en la Desdentegada...!!!!!!!
Sobre todo el Félix...   que ha encadenado un 6c+ a vista como la copa de un pino...!!!!  (aunque el 6b anterior tampoco hay que desmerecerlo...   )

Día gris y frío a primera hora...algo de sol hacia el mediodía... Tranquilidad y mucha roca...  Varias vías ...  bocata de queso y de vuelta a Viladrau...     
Pekas                    PD. Vosotros qué tal...?????

Saturday 4 february 2006 - 22:37
Y´astá arreglao...!!!!!!!!!                       Pekas
Sunday 5 february 2006 - 10:13
Ná de ná. En mi Blog lo explico. Demasiada niebla y frio.

Ahora mismito nos vamos para la Font de l´Ametlló. A pasar un ratito de calor.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies