La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Sobre la propuesta del Noucreus ...

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Friday 3 february 2006 - 23:23:36

Sobre la propuesta del Noucreus ...

Zodiaco ha hecho la siguiente propuesta de actividad:

SOBRE LA PROPUESTA DEL NOUCREUS ...

Hola.

No me deja entrar a lo de administrar actividades, y lo pongo en otra nueva para que os llegue a los apuntados por email, ya que muchos sois socios del C.E.M.T.

Resulta que cuando la propuse hace una semana, en ella iba incluida la condición de que el parte de aludes y la previsión meteorológicas fueran buenas. La meteorología no es mala, sólo que hara bastante frio ( 8 bajo cero a 3000m , y 17 bajo cero de sensación térmica, a las 12 del mediodía ). Pero el parte de aludes, indica nivel 4 sobre cinco. Hoy han llamado a Núria, y han dicho que no recomiendan ir a hacer nigún tipo de actividad.

Así, el recorrido que propuse, de subida al Noucreus, al Pic de la Fossa del Gegant, y que mis compañeros ampliaron con una subida al Noufonts, por mi parte queda anulado, pero no el encuentro.

A las 7:44 sale el cremallera, hay que llegar antes. Entonces, los del grupo debemos decidir que hacer, si subir a Núria a hacer lo que había propuesto yo , hacer una excursión por la Serra Cavallera, o cualquier cosa que se os ocurra...

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero lo ideal es que si el grupo por mayoría decide ir a otro sitio, nadie se vaya en solitario hacia la excursión que yo propuse, porque como digo, por mi parte la he anulado siguiendo las indicaciones que puse en la misma, y si se hiciera, sería por decisión del grupo, y no mia. No quiero llevar a la boca del lobo, a más de 15 personas...

Gracias.

Lugar / Zona:/ Pirineo Oriental
tipo de actividad: excursionismo
Fechas: 2006-2-5 a 2006-2-5

Puedes ver más informacion, apuntarte a la actividad, etc,... entrando aqui
Actividad 68: Sobre la propuesta del Noucreus ...

expandir todo contraer todo 14 Respuestas Última respuesta Thursday 9 february 2006 - 08:47

Friday 3 february 2006 - 23:40

Hola:

Es mi primera actividad con la gente del Madteam, así que mi objetivo es conocer "madtemaros/as" y hacer algo de montaña. Lo prefiero a la pasteleria de Ripoll, pero si no queda mas remedio, también me apunto a la pasteleria....
La Serra Caballera está bien, la hice el año pasado por la vertiente de Ogassa, hasta el Taga; muy buena vista.
Nos vemos el domingo o el sábado.
Un saludo a todos

Toni

Ocultar todas las respuestas      
Friday 3 february 2006 - 23:44

Me refiero, a que el grupo lo decida allí, en Queralbs, al encontrarnos. Se habla entre todos, y lo más adecuado y que más éxito de aceptación tenga, pues adelante...

Primero, decidir si subir a Núria o no. Si se sube, se haría la ruta que propuse. Y si no se sube, pues están las opciones de la serra Cavallera ( Taga y Puig Estela  nevados ), la pastelería de Waldo, el bar de Octane, y mil cosas que pueden salir como resultado de lo que se nos ocurra una vez allí...

Mañana sábado, Jordi C y Kris suben al Taga, y yo igual acepto la invitación de Amunt! y subo con raquetas y sus amigos al Puig Estela, en la Serra Cavallera. De manera que nos haremos una idea de como está el tema de la nieve...

Si no subo con Amunt, me pasaré el día deambulando por el pueblecito de Ribes de Freser, si alguien se aburre y se quiere venir... bueno, y leyendo un libro de la historia de Vall de Núria que he descubierto hoy cuando anochezca a las seis...

Si alguien tuviese alguna duda, por aquí queda Pratenc, para responderle...

Si alguien llegase tarde el sábado, que llamara a mi móvil ( 654955860 ), para saber si hemos subido para Núria en cremallera, o nos hemos ido hacia otra parte de excursión...

Ánimo, apuntaros los que podais, que con el tema de aludes, la cifra de gente que iba a venir a bajado, de los más de 20 a unos 15 ...

No os perdais el primer CacaolatStage de la historia !!!!!!, llevaré las bolsas gigantes de " ganchitos " y " palomitas " que me compré en el mayorista " MAKRO " ... jijijii, y el trineo ya lo tengo en el maletero del coche...

Friday 3 february 2006 - 23:56

Hola Tonimd.

Si por mi fuera, el domingo montaña a topeee!!!!!!!

Algo caerá, seguro. Vete a saber, igual mejora de golpe todo y se puede hacer la que propuse, aunque es improbable sin correr un riesgo " excesivo " ...

Quise decir, el domingo, que si alguien llega tarde el domingo y no nos encuentra, que nos llame antes de subir en cremallera a Núria.

Apa, me voy a dormir que dentro de 5 horas me levanto para ir a Ribes de Freser, que tengo una cita con el rey de las reseñas , las panorámicas y las fotos tridimensionales, a las 8 de la mañana...

Bonanit, hasta mañana tonimd si te veo el sábado, sino hasta el domingo...

Saturday 4 february 2006 - 15:17
Saludos a todos.

Por fin descendió un poco más el nivel de aludes, actualmente en la Zona de Ter-Fresser ya está en 3.

Confirmo lo dicho en otro mensaje, y que creo que a estas alturas no es nada nuevo en el foro. Zodiaco es un fenómeno, muchas veces le he dicho que es como Pelé, simplemente "Oh rey" (El que tenga dudas que lea lo del Cacaolat, los ganchitos y las palomitas).

Nos vemos.

Saturday 4 february 2006 - 16:12

Ep Pratenc, nosaltres venim, sortirem de bcn dema cap a Ribas, fins dema.
Adeu

Saturday 4 february 2006 - 18:30

Que tal Jam.

Mañana nos vemos. Zodiaco, Cris, Jordi C, Waldo, Nicky y Tonimd, nos esperan allí.

Pues nada, nos vemos en Queralbs, ya que iré directamente a la estación del cremallera.

Nos vemos.

Wednesday 8 february 2006 - 01:35

Bufff, se me ha hecho tarde colgando lo del sábado, este miércoles por la tarde os colgaré lo del domingo, ya lo tengo escrito y hasta seleccionadas las 25 fotos...

Acabo de publicar el relato de la subida el sábado de Amunt, tres Jordis ( uno es Jordi C ), Miquel, Kris y yo ( Zodiaco ) al Puig Estela, así como 19 fotos.

Amunt lo complementará con una reseña, su reseña número 55, que está en "proceso de fabricación" .

El relato incluye la famosa foto de los MadSimpsons, en el bungalow entre Ribes de Freser y Pardines ... mientras que en la galería de fotos tenemos otra foto histórica: a Waldo con su juguete nuevo, pocas horas después de haberse comprado el arva, tras meses de intentos de compras colectivas, elección, propuestas de entreno,...

Relato: http://www.madteam.net/usuarios/aventuras/relato.php/4-2-06AscensioninvernalalP.../229.html

19 fotos: http://www.madteam.net/fotografia/galeria.php/1777

Hasta mañana .

Wednesday 8 february 2006 - 15:20
Acabo de publicar el relato de la excursión del domingo al Taga y al Puig Estela, con la foto del cava en la cima. Después de comer intentaré colgar las fotos.

Se lo dedico al único abuelo que tenía hasta hace unos minutos, ya que sobre las tres de la tarde, mientras repasaba el relato como hago siempre antes de publicarlo ( mi tarifa plana comienza a las 15h ), ha fallecido.

http://www.madteam.net/usuarios/aventuras/relato.php/5-2-06AscensioninvernalalT.../230.html

A disfrutar del monte, que no siempre vamos a estar aquí para poder hacerlo ...

Wednesday 8 february 2006 - 15:30
 lo siento

Wednesday 8 february 2006 - 15:43

Ostres Zodiaco em sap molt greu.

Les paraules no serveixen de res en aquests moments, només dir-te que ho sento molt.

Wednesday 8 february 2006 - 16:29
encara que nos ens coneixem, et llegeixo a vegades i volia dir.te que em sap molt de greu, fa dos mesos tambe vaig perdre algú molt estimat i tinc molt recent el que pots estar sentint ara.........
petons,
xun

Wednesday 8 february 2006 - 16:36
Esta es la galería de 25 fotos que acabo de publicar :

http://www.madteam.net/fotografia/galeria.php/1779

espero que os guste a los que vinisteis, y a los que no, hasta la próxima.

Wednesday 8 february 2006 - 21:38
Bé, ja que m´han presionat tant, he pujat un grapat de fotos de la sortida hivernal al Puig Estela: http://www.madteam.net/fotografia/galeria.php/1781
Ja tan sols queda la ressenya que està a mig fer. Salut i muntanyes

Thursday 9 february 2006 - 08:47
Pues en estos momentos las palabras suenan vacías y huecas, pero lo único que puedo decirte es que lo siento.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies