Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Avui hem anat amb en Zodiaco, la Cris i el Jordi C al Puig Estela. HI HA UN PAQUETOT DE NEU DE NASSOS!!, més d´un metre de per sota la cota 2.000, amb trams d´innestabilitat. Les muntanyes de Núria es veien colgades de neu fins el cogote. Aneu si us plau amb molt de compte i si voleu gaudir de la neu i la muntanya, penseu que la zona té altres possibilitats. No és conya, us ho dic en sèrio. Passe-ho bé![]()
4 Respuestas
Última respuesta Sunday 5 february 2006 - 22:27
Hola.
La excursión ha ido bien, no nos ha caído ningún alud. Ayer noche se empezó a hablar entre los seis ( Jordi C, Kris, Waldo, Nicky, Tonimd y yo ) que no irímos a Núria por el alto riesgo de aludes, y hoy al llegar los demás se ha confirmado ( Esunyen, Jam, Octane, Pratenc ).
Así, hemos ido los 10 ( la mitad de los que venían no han venido por los consejos de no salir a terreno nevado de los medios de comunicación ). Subida al Taga, y rpetición de la Serra Cavallera, incluido el Puig Estela. Hoy he visto un par de aludes que creo que ayer aun no estaban ( bueno, el alud no, los restos de haber habido uno ).
Mañana colgaré alguna galería y el relato,veo que Amunt! ya ha puesto uno con fotos de ayer. En la cima del Taga he visto el yeti, no esun monstruo de las nieves, sino un esquiador del MadTeam ( bueno, me ha visto a mí ), mientras que en la cima del Puig Estela, tres personas que conocían lo del MadTeam " por haber visto una pegatina " ...
En la cima del Taga, ha habido cava del Penedes ( aportado por Esunyen de su tierra ), cacaolat y palomitas ( aportadas por mi ), bombones ferrero rocher ( aportados por Jam ), chocolatinas " minitoblerones " aportadas por Waldo ( compradas ayer en andorra ), creo que me olvido algo...
Aunque la novedad, lo que las decenas de esquiadores miraban, no era otra cosa que a uno subiendo con un trineo y porteando fuera de la mochila, según he escuchado a otra gente, " un sac de crispetes ", hay quien he pillado fotografiándome a escondidas... eso si, lo que me he ahorrado al bajar desde el Taga de andar... ;-)
Apa, pronto muchasss fotosss :-)
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.