Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Día triunfador...!!! (nos fuimos "cortando" las dos orejas y el rabo...
sobre todo el Félix...)
(yo me encomendé a San "top-ropillo"...
y todo y así tampoco me fué nada mal... ![]()
Quedamos en el Bruc...9 hrs. de la mañana...Un frío y una niebla que te cagas... "A donde ostias putas vamos"...????
(homenaje al nombre de una vía de Montserrat..) Salimos hacia las paredes...hace "fresquete"... en la tercera vía...el Sol hace acto de presencia durante un rato..![]()
![]()
Luego fuimos a "catar" otras vías en la misma zona...
Sirva esta piada para recomendar este sector de Montserrat...vías de deportiva ...largas.. (muchas de 30,35 mts..)
bien equipadas (muchas con químicos...) todos los grados...(predominan los "seises"...) y poca gente casi siempre... ("claro... es que hay que caminar unos 40 minutos..."...
) Si queréis disfrutar... la Desdentegada es un buen lugar...
Pekas ![]()
8 Respuestas
Última respuesta Tuesday 7 february 2006 - 09:00
buenaaas ![]()
Pues nada comentar que pese al frio inicial (muchas más gente en el bareto del Bruc que en la roca
), fue una auténtica gozada.
Fue mi primera visita al sector y disfruté como un enano ![]()
![]()
El sitio es genial y totalmente recomendable, genial para trabajar en seises y también 7a/b
P.D. Zorat...tengo controlada una vía que te gustará fijo ![]()
salu2
flx
A ver, que he dicho IV... pero sólo hay un par o tres... creo recordar... eso sí... te puedes meter en otros grados... (tampoco te pases
) está bien chapado... los IV no eran muy chulos... mejor los V, V+ y 6a...
ya verás... te lo vas a pasar pipa!!
y si eso pásame tu emilio y te paso las reseñas, que creo que las tengo...
Holaaa
ostras, pase sobre las 9:30 con la amoto y estuve a punto de parar en el bareto a recuperar el tacto de los dedos con un carajillo y dos cortados...
v´sss de un montanyero motero
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.