Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Muy contenta!!! vikinga y una servidora hemos hecho nuestra primera vía larga(-1)...como cordada exclusivamente femenina...
Eii y que nos encanta!!! compartir con nuestros colegas ..![]()
Pero especialmente por compartir no por necesidad.. de un primero
Y como las dos somos un poco novatilllaaaasss... en esto de la via larga...
Bueenoo y de hecho en esto de la escalada...
Keee muuuuuiiii contentas...
Aunque en honor a la verdad nos hemos eskakeaoo del ultimo largo (ke es el mas difícil).......... después de 5 largos ya teníamos mas que suficiente para estar contentas... somos de buen conformar....
(espero que los puristas no me digan que asi no es larga.. que a mi se me hahecho larguísima......y buueeenoooo ya volveremos a acabarla.
.)
Cada dia me gustan más los Ports.... estaban increíblemente bonitos... aun un poco cubiertos por la nieve.
Ahhh!! se me olvidaba.. lo mas importante la vía superbien equipada (2 largos de III, 1 de IV+, 2 de IV y el eskakeao de V).. aunque la roca estaba un poco más descompuesta de lo que esperábamos.... quizás afectada por la humedad y frío de estos días...
Par bajar (de la r5) un rapel de 60 metros (o 2 de 30 hay 2 instalaciones) aun que en el vertex nos parecia entender solo 30) ...hasta una crestita a la izquierda de la via y despues un poco mas a la izquieda ya puedes bajar andando...(de la r6 a la 5 un rapel)
A10
7 Respuestas
Última respuesta Monday 6 february 2006 - 21:42
Eyyyyyyy bon dia
!
Muchas gracias Pekas
. Todavía estoy que no me lo creo!! Uffffffff......
La reseña de la via la podeis encontrar en el ejemplar nº 202 de Vertex.
Las vistas geniales y la via asequible para principiantes aunque ojito
porque había algun largo bastante descompuesto
.
Saludos, ![]()
Vickynga
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.