La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Subida al Costabona

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Thursday 9 february 2006 - 13:06:02

Subida al Costabona

Muy buenas a todos:

Este finde quiero subir al Costabona y al Roc Colom , alguien sabe si la pista de Setcases a Espinavell es transitable? , o me tocará subir por el "cami dels carboners" desde abajo.

Saludos y gracias

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Friday 10 february 2006 - 09:18

Thursday 9 february 2006 - 13:17
Per la banda de Setcases fa 15 dies estava intransitable, però per la d´Espinavell no ho sé, encara que és més solana. Alguna congesta por haver-hi, truca a aquest telèfon 972.741.374, és el del restaurant d´Espinavell, són molt amables i alguna cosa et diran. La pista comença just al revolt que puja al poble, has de seguir arran de riu per unes cases que hi ha a l´esquerra, passat justament el restaurant i aleshores anar muntanya amunt fins apropar-te a la Collada Fonda. Salut
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 9 february 2006 - 13:37
Yo te doy otro teléfono...    es del nuevo bar / tienda que han abierto en Espinabell(Can Jordi )  (es de unos muy buenos amigos mios...   )

972 741 370  Pregunta por Pau o por Eva...   (son muy buena gente... ) El bar está al ladito de la Iglesia ...has de entrar en el pueblo... 
Si la pista no tiene mucha nieve se puede hacer bastante bien... (sólo tiene un par de trozos "peliagudos"... más piedras y esas cosas... ) pero yo la he subido con mi furgo llena de "trolls" y de bicis ....   (y detrás venia un Scenic de un amigo......)  Si hay nieve unas cadenas y para arriba....                    Pekas
PD. Les acabo de llamar...el tema está chungo...bastante hielo en las zonas "obagas"
La gente del pueblo ruedas con clavos y para arriba...  De todas formas ..mejor llama antes...

Thursday 9 february 2006 - 15:26
Muchas gracias por vuestra información  ,  está visto que me va ha tocar patear un poquito más.
Friday 10 february 2006 - 09:18
...desde el año pasado me he pegado unos buenos almuerzos en este bar de torrada de pagès con "bull blanc"...:-pppppppppp.....

Pekas, te acuerdas del francesc del meridia?...pues le pegó bronca al Pau por hacer pescado el dia del meridia...jorljorl...no puede salir de casa....

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies