La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Meteo de este finde

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 13 february 2006 - 11:42:30

Meteo de este finde

Hola a todos/as!

Alguien sabe qué tiempo va a hacer este finde que viene en la zona Posets? Y sinó, alguna web donde pueda consultarlo? Muchas gracias!

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Tuesday 14 february 2006 - 11:29

Monday 13 february 2006 - 12:06

Pues parece que viene cambio de tiempo y borrasca. La verdad que falta hace, hay muy poca nieve.

http://www.wetterzentrale.de/pics/avnpanel4.html

saludos.

Vica

Ocultar todas las respuestas      
Monday 13 february 2006 - 12:08
je.. pues dependerà de la zona, porque en andorra hay un pedazo de paqueton de nieve como hacia años que no veia
Monday 13 february 2006 - 12:24
Poca nieve?!
Según dónde. Posets no lo sé, pero del Pirineo occidental hacia el este hasta Gavarnie, llevamos una temporada perfecta de condiciones: nieve en abundancia, cielo azul y frío. Parece que en la vertiente sur hay menos nieve, pero es que... ¡hay que ir a buscarla...!

Y sí, he oído que viene cambio (situación del oeste, frentes, humedad...) pero no lo sé, últimamente menos mal que no me he creído todo al pie de la letra: las tres últimas semanas cuando anunciaban nublado con lluvias, estábamos disfruntando a tope del cielo despejado por encima de un magnífico mar de nubes...

Monday 13 february 2006 - 17:58
Hola, en mi opinión los partes más fiables son los de www.inm.es, puedes pinchar en localidades y buscar el parte del pueblo más cercano a la zona a la q quieras ir. Para un finde, yo suelo fiarme bastante de lo que dicen el miércoles o el jueves.

saludos,

Tuesday 14 february 2006 - 08:58
Siento contradecirte, Leon. En mi opinión y según mi experiencia, los partes meteo y nivológicos más fiables (que no ideales) son los de Meteo France.
Tuesday 14 february 2006 - 09:08

...aunque todo depende de la zona a donde vayas, a veces hay que conformarse con lo que hay.

Tuesday 14 february 2006 - 10:51
  Puede ser, puede ser, pero eso sí, si no me equivoco, Meteo France te da partes gratis a muy pocos días, para 5-6 días ya tienes q pagar...
Tuesday 14 february 2006 - 11:29
Cierto, desde hace algún tiempo. El parte nivológico sigue siendo gratis y en mi opinión es mejor según he tendio oportunidad de comprobarlo in situ. La parte que es de pago es muy buena, de todas formas, y orientado a los montañeros. 

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies