La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Disculpas por quitar de la 1 pagina las reseñas re...

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Wednesday 15 february 2006 - 18:32:51

Disculpas por quitar de la 1 pagina las reseñas recientes

aixxxxxx

Disculpas people porque veo que retocando las reseñitas que tengo colgadas y puliendo algunos detalles de imagen etc, paridas, me he cargado del menu de la 1 pagina las reseñas recientes (excepto la 1).

Esto no podría evitarse, webmaster?? Creo que a Pekas también le paso el otro día, nops??

Pue esosnif snif, si es que no puede uno estar aburrido, jejeje

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Wednesday 15 february 2006 - 18:53

Wednesday 15 february 2006 - 18:40

en la página principal las reseñas se cogen por fecha de actualización.. que tiene su logica porque si hay una reseña de hace dos años y ahora he de actualizar datos... pos va asre que nadie se va a enterar.... y esto na afecta en nada la BBDD de reseñas.... creo yo que una reseña salga por delante que otra en la página principal no es algo tragico....

Nadie se "carga" nada.... hay más de 400 reseñas... en la página principal solo salen 5... si alguien busca una rseña va al apartado de rutas o utiliza el buscador....

En la paginaprincipal sale eso, como podria salir un berberecho del caucaso o unos macarrones con patatas

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 15 february 2006 - 18:51
Pues yo aun no he visto un berberecho del caucaso

Pues me parece que estos dias tocare con este tema una mica los collons, jejeje

Wednesday 15 february 2006 - 18:53
macarrones con patatas?....habra que probarlos , y le echas queso..o a pelo? ...vale tranqui..ya me voy...

salut i seny
mirlo

P.d. señor ruega por nosotros que el berberecho del caucaso, no vuelva apareser

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies