Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Hola
!! M´agradaria saber com estan les condicions de les canals/corredors de la zona d´Ulldeter. Uns companys van anar diumenge passat i diu que nevava a Setcases i ho voldrien tornar a intentar. Gràcies.![]()
Peluo
6 Respuestas
Última respuesta Wednesday 22 february 2006 - 10:38
Pues nosotros el sábado también estábamos colgados por la Norte del Fajol Petit....
Pero tengo una considerable duda por la canal que subí.... porqué nos metímos en el cono de la "Aresta Nord Est" pero nos fuímos a la derecha en vez de a la izquierda por donde está dicho corredor.... no sé si es la Oriental o la Amagada... o cual es.. porqué la he visto reseñada en diferentes trazas y nombres.... ![]()
Por cierto, la nieve estaba en algunos tramos bastante bién... (sobretodo la parte más alta) en otros poco transformada... !!
Salutacions,
Freu![]()
Wenas!! os metisteis en la oriental, como estaba el tramo del medio que suele en hielo fino?? adeu!!!
"asias ,asias!" a todos por vuestra colaboracion... Trabalon, Freu, Canario y demas seres...
De hecho si que es cierto que no mire las Piadas Trabalon, estoy un poco empanao estos dias..Pero bueno supongo que ya se me pasará...Lo dicho, a ver si mejoran las condiciones y me sumo a ellos en la proxima ocasion... que creo que quieren volver a intentar para el finde del 4/5 de Marzo...
Ya os contare....
Saludos
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.