La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Condicions "Canal Occidental" de la Cara N. del Gr...

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 21 february 2006 - 13:23:13

Condicions "Canal Occidental" de la Cara N. del Gra de Fajol Petit.

Hola!! M´agradaria saber com estan les condicions de les canals/corredors de la zona d´Ulldeter. Uns companys van anar diumenge passat i diu que nevava a Setcases i ho voldrien tornar a intentar. Gràcies.
Peluo

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Wednesday 22 february 2006 - 10:38

Tuesday 21 february 2006 - 15:47
DIMENGE VAIG ESTAR AL REFU AMB UNS COMPANYS QUE L´ANAVEN A FER.
CREC QUE HO VAN INTENTAR PERQUE QUAN NOSALTRES VAM SORTIR CAP A LES 11H. QUE ES VA DESTAPAR UNA MICA, ELLS TAMBE VAN ANAR.
I QUAN VAM ARRIVAR AL PARKING CREC RECORDAR QUE EL SEU COTXE ENCARA HI ERA.

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 21 february 2006 - 16:35
Hola Peluo

Muy mal por no mirar el llibre de piades porque alli he explicado como estaba ulldeter este fin de semana snif snif. El libro de piadas también existe!

Fuera la pequeña bronquilla de bon rotllo, la nieve no esta transformada del todo pero se subieron bien la Estreta, la Occidental, y la central al Gra de fajol gran.
La del diedre estaba pelada en el diedro, y la oriental parecia tener algun paso mixto.
Esta semana esta haciendo frio de nuevo asi que supongo que las cosas iran mejorando.

Ta lueggggg

Tuesday 21 february 2006 - 18:21

Pues nosotros el sábado también estábamos colgados por la Norte del Fajol Petit....

Pero tengo una considerable duda por la canal que subí.... porqué nos metímos en el cono de la "Aresta Nord Est" pero nos fuímos a la derecha en vez de a la izquierda por donde está dicho corredor.... no sé si es la Oriental o la Amagada... o cual es.. porqué la he visto reseñada en diferentes trazas y nombres....

Por cierto, la nieve estaba en algunos tramos bastante bién... (sobretodo la parte más alta) en otros poco transformada... !!

Salutacions,
Freu

Tuesday 21 february 2006 - 19:59

Wenas!! os metisteis en la oriental, como estaba el tramo del medio que suele en hielo fino?? adeu!!!

Wednesday 22 february 2006 - 08:15
Pues nada de nada.... casi toda tapada de nieve, sólo había un par de pequeños pasos con nieve-roca podrida pero de nada... subímos todo el corredor sin cuerda...

Pues eso, que hielo... sólo lo encontramos aquí..... !!!...   !!

Salutacions,

Freu

Wednesday 22 february 2006 - 10:38

"asias ,asias!" a todos por vuestra colaboracion... Trabalon, Freu, Canario y demas seres...
De hecho si que es cierto que no mire las Piadas Trabalon, estoy un poco empanao estos dias..Pero bueno supongo que ya se me pasará...Lo dicho, a ver si mejoran  las condiciones y me sumo a ellos en la proxima ocasion... que creo que quieren volver a intentar para el finde del 4/5 de Marzo...
Ya os contare....

Saludos

Peluo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies