La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Sobre Cordillera Blanca para los que quieran ir es...

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Thursday 23 february 2006 - 11:36:20

Sobre Cordillera Blanca para los que quieran ir este año

Buenas peolple

Le he estado dando un vistazo al ultimo enlace que hay en la web de alpinismo y me ha parecido muy muy interesante. Como Dave plasmó en su galeria de fotos, cordillera se esta yendo al carajo con el cambio climático y varia enormemente de condiciones año a año.
En esta web, que es del mismo Huaraz, explican como son las condiciones de ascenso a los nevados de forma actualizada, como estaban este año y como se creen que estaran el año próximo.
Ya lo dicen muy clarito, las guías reseñas y libros de la zona son ya historia y para calentarnos en la hoguera.

Para  Maria, Ganeko y Pekas que se que quereis emigrar este año para alli, guardaros esta web porque posiblemente sea la mejor y unica reseña que podais encontrar.
La Ferrari al Alpamayo? Ya no, y ahora por desgracia la Formula 1

www.nuestramontaña.com

Ta luegggg

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Thursday 23 february 2006 - 13:56

Thursday 23 february 2006 - 11:38

Uy, que esa dirección no entra en la web. Esta si:

http://www.sergiorc.8m.com/main.html

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 23 february 2006 - 12:01
Son con la gente que fui yo por allí ....

y  

GENIALES !!!!

Pekas:  Si vais para allí y si pasais por Huaraz dímelo. Quiero envíarles una cosa (tranquis que no pesa).  La verdad es que se portaron de fábula...

hasta me dejaron una cámara de fotos reflex para el trek i la ascensión pq la mía se había hecho polvo.  Y allí esas cosas son mu caras !!!!

Una gente maravillosa! Y unos guía muy "humanos", si quereis dejan de ser guías para ser compañeros de monte.

Thursday 23 february 2006 - 12:19
Ei! muy oportuno, seguramente iremos a Perú en agosto y ya estaba yo preparándome para preguntar por el foro, que se que muchos habéis estado ya por allí. Pues nada, voy a echarle un vistazo a la página pero seguramente preguntaré por aquí más adelante. Gracias!
Thursday 23 february 2006 - 12:41
Hola LLuis.... está es la gente con la que estoy en contacto ...la que te expliqué ...
de las tres agencias con las que he contactado son la que mejor "rollito" me han dado...  En concreto suelo "emiliarme" con sergio.... por ahora buen rollo... Incluso me están poniendo en contacto con un grupo de tres españoles que van para allí
(y así nos sale todo muchoooooo más barato.... )  

"Zanquius merrycrismas...."                       Pekas

Thursday 23 february 2006 - 13:56
Eiii Pekas.

Si hablas con Sergio dale recuerdos míos y de Susana.
Te envío un mail  ;-)

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies