Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Hola, me gustaría saber si el camino que va de vallter al refugio de ulldeter es muy complicado o está muy expuesto a peligro de aludes, es que me han hablado muy bien de la zona y al final queríamos ir mañana por allí. Me estoy iniciando con las raquetas, hace poco que las tengo, así que mi experiencia invernal es bastante pobre.
Gracias
4 Respuestas
Última respuesta Saturday 25 february 2006 - 18:34
Hace muy poco estuvimos en el refugio de Uldeter. Nevó con ganas y lo dejo todo precioso.
La zona está muy bien. La capa de nieve tiene una base dura y con lo caido se formo un manto suave que hacía muy comoda la pisada. De todas maneras con los dias que han pasado y el frio que ha hecho lo encontrareis posiblemente algo dura.
El coll de la marrana vale la pena subirlo porque de permite acceder a unas vistas mucho más amplias. Des de ese punto nosotros hicimos la Como de l´Orri que planea. Permite unas vistas privilegiadas de los Fajols con su cresta cridanera y el refugio de Coma de Vaca. Los desniveles son insignificantes para las vistas que te ofrece.
La otra zona que plantea Amunt tambien está perfecta para las raquetas y tambien planea.
Para las requetas creo que estará un poco dura la nieve pero si lo que quereis es probarlas será perfecto.
Nosotros nos lo pasamos muy bien pero he de dicir que la compañia tuvo mucho que ver. Que dos días!
Aupa al monte!!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.